Conéctese con nosotros

Nacional

Segunda edición de «Vallita Fest» en El Tigre congregó a más de 35 mil personas

Publicado

el

Segunda edición Vallita Fest
Compartir

La segunda edición del evento más grande del oriente del país, el Vallita Fest 2024, reunió a más de 35 mil personas para disfrutar de las actividades religiosas, culturales, deportivas y musicales, en Honor a la Santa Patrona la Virgen del Valle, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Asimismo, hubo una ocupación hotelera del 70%, más de 3 mil 500 personas ingresaron por vía terrestre, además se realizó la develación de la imagen restaurada de la Virgen del Valle en el Paseo.

El festival inició el viernes 6 con la 2da Peregrinación «Yo Camino con Vallita», que partió de la Catedral Nuestra Señora del Valle hasta el Paseo de la Virgen, donde toda la familia tigrense en una muestra de fe y devoción acompañó el recorrido para luego disfrutar de los actos culturales.

En el evento llanero, cantantes de la ciudad deleitaron a todos los presentes de la segunda edición del Vallita Fest.

Emily Galaviz y Miguelito Díaz «El Toro más Pitador», se pasearon por todo su repertorio, deleitando a los presentes.

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, @Lilysosunam agradeció a todos los ciudadanos tigrenses por el civismo de estos tres días, en la 2da edición del evento más grande del oriente del país.

Segunda edición Vallita Fest

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Trabuco Contrapunto lanza “Mi Control” feat Jorge Spiteri, Emigdio Suárez y Rubén García

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Publicado

el

desaparición Eduardo Torres
Compartir

La noche de este domingo, la organización no gubernamental Provea denunció que habían transcurrido más de 52 horas desde la desaparición del abogado y defensor de derechos humanos Eduardo Torres, quien es miembro de su equipo.

A través de un mensaje publicado en X, Provea informó que representantes de la organización permanecieron más de siete horas en el Palacio de Justicia.

Según la ONG, la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos, se negó a recibir el recurso de Hábeas Corpus presentado en favor de Torres.

Autoridades rechazan Hábeas Corpus en caso del abogado Eduardo Torres

«A las 8:00 p.m., ninguna autoridad policial o militar ha dado información sobre su paradero, ni sobre los posibles motivos o condiciones de detención en las que se encuentra Eduardo Torres», indicó la ONG en su publicación.

Asimismo, Provea comunicó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes 12 de mayo procederían a presentar el Hábeas Corpus ante la Sala Constitucional, luego de que los tribunales penales rechazaran recibirlo el día anterior.

 

 

 

Te invitamos a leer

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído