Nacional
Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil

Santa Claus apareció este martes en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, para dar la bienvenida a la Navidad en Venezuela.
Desde las 6:15 am Santa Claus, se encuentra en la Cota Mil, para darle la bienvenida a la Navidad tal como se hace todos los primeros de diciembre, pero en esta oportunidad con su tapaboca incluido.
“Nos vemos en la Cota Mil a nivel de Boleíta para vivir una experiencia mágica con tu Santa Claus“, escribió santa en sus redes y allí estaba desde muy temprano.
La aparición de Santa Claus, personificado por el mago Gilberto Sánchez, en esta avenida forma parte de la tradición navideña de los caraqueños, que cada 1 de diciembre se llenan de entusiasmo al ver a la mayor representación de estas fechas.
Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual; conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.
Usuarios de la red social Twitter, reportaron que el personaje navideño se encuentra en la avenida Boyacá sentido Oeste saludando a los transeúntes.
#ComoEsTradicional hoy #1Dic Santa amaneció en la Cota Mil, Caracas, con su tapabocas incluido. pic.twitter.com/X51PiDsfQc
— Radio Caracas Radio (@RCR750) December 1, 2020
https://twitter.com/MedinaRosmarly/status/1333715422559023106
ACN/ Redes
No dejes de leer: Italia mantendrá el toque de queda para las fiestas de Navidad
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.
Personal desplegado y monitoreo constante
Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.
«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.
El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Vía Unión Radio
Te invitamos a leer
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos14 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional21 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía20 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos21 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes