Economía
Sabores de La Montserratina conquistan a todas las generaciones

La Montserratina continúa innovando para ofrecer productos con sabores que se adapten a las necesidades y preferencias de todos los consumidores, muy especialmente a las nuevas generaciones que descubren sus productos y viven experiencias de marca únicas.
La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que “escuchar a los jóvenes nos permite entender sus gustos y crear productos que los acompañen en sus momentos especiales”.
La marca de los maestros parrilleros ofrece una amplia variedad de productos para todos los gustos y ocasiones, que son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en cualquier momento especial.
La Montserratina es una empresa venezolana con casi 75 años de tradición en el mercado nacional, con un amplio portafolio de productos que continúa conquistando paladares, ahora con un enfoque especial en las nuevas generaciones, que se descubren deleitándose con la exquisitez de sus sabores.
“Se ha convertido en una marca muy querida por los venezolanos, presente en las mesas de todas las familias, generación tras generación”, aseguró Verónica Maduro.
Añadió que, para conectar con los consumidores más jóvenes, la marca ha desarrollado estrategias innovadoras, “en los últimos años, hemos estado presentes en actividades estudiantiles, celebraciones especiales y vacaciones, creando recuerdos inolvidables junto a ellos”.
Nuevas presentaciones
Los Artesanos del Sabor han lanzado productos que permiten a los jóvenes disfrutar del sabor parrillero de forma más práctica.
Por ejemplo, “las Choriburger’s, dos carnes para hamburguesas en sabores de chorizo de ajo y ahumado, que son perfectas para preparar en casa en menos de 5 minutos.
En ese sentido, también presentaron al mercado los Untables de morcilla y chorizo ahumado, en lata abre fácil, que son ideales para untar en galletas, arepas o sándwiches.
“Los jóvenes nos dicen que La Montserratina es como una herencia en su familia, por eso, confían en la calidad y el sabor de nuestros productos”, indicó Verónica Maduro.
Asimismo, destacó que una de las principales vías de comunicación con las nuevas generaciones son las plataformas de redes sociales, en las cuales “son muy activos con la interacción con la marca, están pendiente de cada innovación y sorpresa, algo que valoramos muchísimo”.
En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia “El Menudo Cuenta”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Venezuela firmó alianza estratégica para producción y exportación de cacao

Venezuela concretó una importante alianza con una empresa internacional para fortalecer la producción y transformación del cacao venezolano.
La importante alianza se dio entre el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Tierras y el Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP).
La firma de esta alianza se llevó a cabo durante una agenda de trabajo en el eje central del país. Los ministros Julio León Heredia (Agricultura y Tierras) y Alex Saab (Industrias y Producción Nacional) destacaron que esta forma parte de las acciones concretas para la recuperación del aparato productivo nacional. Todo esto en seguimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
El acuerdo permitirá la activación de dos centrales productivas equipadas con plantas procesadoras y secadoras de cacao, orientadas al mejoramiento del grano seco para su posterior exportación.
Derivados de alto valor agregado como chocolate líquido y licor de cacao
Además del procesamiento del grano, el convenio incluye la producción de derivados de alto valor agregado, como chocolate líquido y licor de cacao, así como el fortalecimiento de las variedades Cacao F1 y F2, reconocidas por su alto valor comercial y genético. Estas acciones buscan diversificar la oferta agroindustrial del país y generar nuevas oportunidades económicas para los productores locales.
Cabe destacar que el impulso al sector cacaotero no solo beneficiará a los productores, sino que también contribuirá a posicionar al país como un referente en la exportación de cacao de alta calidad a nivel global.
Asimismo, con esta iniciativa, Venezuela busca consolidar su presencia en los mercados internacionales, al aprovechar la reconocida calidad de su cacao.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Sunde despliega funcionarios en el país en el marco del «Plan Nacional Mano de Hierro»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos7 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Espectáculos8 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Nacional7 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional8 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana