Economía
Sabores de La Montserratina conquistan a todas las generaciones

La Montserratina continúa innovando para ofrecer productos con sabores que se adapten a las necesidades y preferencias de todos los consumidores, muy especialmente a las nuevas generaciones que descubren sus productos y viven experiencias de marca únicas.
La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que “escuchar a los jóvenes nos permite entender sus gustos y crear productos que los acompañen en sus momentos especiales”.
La marca de los maestros parrilleros ofrece una amplia variedad de productos para todos los gustos y ocasiones, que son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en cualquier momento especial.
La Montserratina es una empresa venezolana con casi 75 años de tradición en el mercado nacional, con un amplio portafolio de productos que continúa conquistando paladares, ahora con un enfoque especial en las nuevas generaciones, que se descubren deleitándose con la exquisitez de sus sabores.
“Se ha convertido en una marca muy querida por los venezolanos, presente en las mesas de todas las familias, generación tras generación”, aseguró Verónica Maduro.
Añadió que, para conectar con los consumidores más jóvenes, la marca ha desarrollado estrategias innovadoras, “en los últimos años, hemos estado presentes en actividades estudiantiles, celebraciones especiales y vacaciones, creando recuerdos inolvidables junto a ellos”.
Nuevas presentaciones
Los Artesanos del Sabor han lanzado productos que permiten a los jóvenes disfrutar del sabor parrillero de forma más práctica.
Por ejemplo, “las Choriburger’s, dos carnes para hamburguesas en sabores de chorizo de ajo y ahumado, que son perfectas para preparar en casa en menos de 5 minutos.
En ese sentido, también presentaron al mercado los Untables de morcilla y chorizo ahumado, en lata abre fácil, que son ideales para untar en galletas, arepas o sándwiches.
“Los jóvenes nos dicen que La Montserratina es como una herencia en su familia, por eso, confían en la calidad y el sabor de nuestros productos”, indicó Verónica Maduro.
Asimismo, destacó que una de las principales vías de comunicación con las nuevas generaciones son las plataformas de redes sociales, en las cuales “son muy activos con la interacción con la marca, están pendiente de cada innovación y sorpresa, algo que valoramos muchísimo”.
En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia “El Menudo Cuenta”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Lorenzo Mendoza: avanzamos en nuestra expansión global a través de la adquisición de dos plantas en Colombia

Empresas Polar adquirió dos plantas de producción de pasta y harina precocida de maíz en Barranquilla, Colombia, que pertenecían al grupo colombiano Rafael del Castillo & CIA S.A.
Esta inversión es un paso más hacia la expansión que la empresa venezolana viene realizando desde hace más de 35 años en el mercado colombiano.
Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, resaltó: “Es un gran reto para la compañía replicar nuestra sólida trayectoria, experticia y conocimientos en el mercado de consumo masivo y mantener la excelencia operativa de clase mundial que nos caracteriza en otros mercados cada vez más competitivos”.
“Somos una empresa venezolana, con nuestras raíces aquí, en constante expansión de sus operaciones para continuar transformando vidas, llevando productos de calidad y brindando experiencias únicas a los consumidores en el mundo».
«La consolidación de nuestras operaciones con estándares globales, donde nuestra calidad y sello venezolano cruza cada vez más fronteras, sin duda, representa un orgullo para Empresas Polar”, expresó.
“Seguiremos buscando oportunidades que atiendan las necesidades y preferencias de los consumidores tanto en Venezuela como en el resto de los países donde mantenemos operaciones”, aseguró Mendoza.
Con esta compra de dos plantas, Empresas Polar fortalece su presencia en Colombia y Latinoamérica, como un referente en el sector alimenticio.
Y garantizando el abastecimiento de productos que satisfagan las expectativas del mercado, manteniendo el servicio y la calidad que la caracterizan.
Para Mendoza, la empresa global demuestra una vez más, su confianza y compromiso en la potencialidad de los mercados internacionales, promoviendo la agricultura en la región, generando nuevas oportunidades de trabajo e impulsando las capacidades industriales en el caribe colombiano para mejorar la atención a clientes locales y fortalecer las exportaciones a Centroamérica, Caribe y EEUU.
Empresas Polar es el primer productor mundial de harina precocida de maíz y cuenta con un amplio portafolio de productos, con marcas presentes en más de 100 países.
Desde hace varias décadas tiene operaciones comerciales tanto en Venezuela como en México, Estados Unidos, Colombia, España, Panamá, Curazao, Aruba, Bonaire, Perú, Chile y Ecuador.
Podrás conocer más de la expansión de Empresas Polar y su portafolio en www.empresaspolar.com y en el Instagram @empresaspolar.
Te invitamos a leer
El futuro de la jardinería llegó a Sprickle Green con un nuevo servicio: El riego automático
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía3 horas ago
Lorenzo Mendoza: avanzamos en nuestra expansión global a través de la adquisición de dos plantas en Colombia
-
Política3 horas ago
Copei presentó sus candidatos a gobernaciones para las elecciones del 25 de mayo (+ Lista)
-
Sucesos20 horas ago
Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta
-
Carabobo24 horas ago
Más de 500 estudiantes de la U.E. «Ricardo Urriera» beneficiados en la Celebración Bolivariana de Inmunizaciones