Conéctese con nosotros

Economía

Sabores de La Montserratina conquistan a todas las generaciones

Publicado

el

Sabores de La Montserratina
Compartir

La Montserratina continúa innovando para ofrecer productos con sabores que se adapten a las necesidades y preferencias de todos los consumidores, muy especialmente a las nuevas generaciones que descubren sus productos y viven experiencias de marca únicas.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que “escuchar a los jóvenes nos permite entender sus gustos y crear productos que los acompañen en sus momentos especiales”.

La marca de los maestros parrilleros ofrece una amplia variedad de productos para todos los gustos y ocasiones, que son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en cualquier momento especial.

La Montserratina es una empresa venezolana con casi 75 años de tradición en el mercado nacional, con un amplio portafolio de productos que continúa conquistando paladares, ahora con un enfoque especial en las nuevas generaciones, que se descubren deleitándose con la exquisitez de sus sabores.

“Se ha convertido en una marca muy querida por los venezolanos, presente en las mesas de todas las familias, generación tras generación”, aseguró Verónica Maduro.

Añadió que, para conectar con los consumidores más jóvenes, la marca ha desarrollado estrategias innovadoras, “en los últimos años, hemos estado presentes en actividades estudiantiles, celebraciones especiales y vacaciones, creando recuerdos inolvidables junto a ellos”.

 

Nuevas presentaciones

Los Artesanos del Sabor han lanzado productos que permiten a los jóvenes disfrutar del sabor parrillero de forma más práctica.

Por ejemplo, “las Choriburger’s, dos carnes para hamburguesas en sabores de chorizo de ajo y ahumado, que son perfectas para preparar en casa en menos de 5 minutos.

En ese sentido, también presentaron al mercado los Untables de morcilla y chorizo ahumado, en lata abre fácil, que son ideales para untar en galletas, arepas o sándwiches.

Los jóvenes nos dicen que La Montserratina es como una herencia en su familia, por eso, confían en la calidad y el sabor de nuestros productos”, indicó Verónica Maduro.

Asimismo, destacó que una de las principales vías de comunicación con las nuevas generaciones son las plataformas de redes sociales, en las cuales “son muy activos con la interacción con la marca, están pendiente de cada innovación y sorpresa, algo que valoramos muchísimo”.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Sabores de La Montserratina

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia “El Menudo Cuenta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Publicado

el

Caracas feria del helado
Compartir

Del 20 al 22 de noviembre de 2026, los Espacios Caracas en la terraza del C.C. Líder se convertirán en el epicentro de la capital con la llegada de la 3ra edición de FERIHELADO, la feria de referencia para el sector del helado, gelato, paletas y postres fríos en Venezuela.

Durante tres días, empresarios, emprendedores, maestros heladeros y entusiastas se reunirán en una experiencia integral que combina exposición comercial, tecnología, tendencias, innovaciones y espacios de formación de alto nivel.

La Copa de Heladería Artesanal de Venezuela

El plato fuerte será la 3ra Copa de Heladería Artesanal de Venezuela, que este año da un salto histórico al contar con el aval internacional de la Gelato World Cup (Rimini, Italia) y de la Copa América del Helado Artesanal, convirtiéndose en plataforma clasificatoria hacia la cita mundial.

El jurado estará integrado por figuras internacionales de la heladería artesanal:

  • Sergio Dondoli, vicepresidente de la Gelato World Cup y campeón mundial con el equipo italiano.
  • Maximiliano Maccarrone, maestro heladero, presidente de jurado en la Gelato World Cup y presidente de la AFADHYA (Argentina).

«FERIHELADO 2026 marca un hito para la industria de la heladería del país», afirmó Roberto Cornejo, director del evento. «Con el aval internacional, nos incorporamos al circuito global y proyectamos el talento venezolano bajo nuestro lema El dulce frío nos une».

Agenda comercial y académica

Además de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Ciclo de Conferencias, Talleres y Master Class, con charlas técnicas y estratégicas para empresarios y emprendedores.
  • Salón de Catas “Made in Italy”, organizado junto a CAVENIT y con apoyo de ITA (Italy Trade Agency), ofreciendo degustaciones guiadas.
  • Zona de Heladerías, un espacio comercial abierto al público para probar las propuestas más innovadoras de marcas locales.

La cita

La feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en los Espacios Caracas (Terraza C.C. Líder).

Para mayor información sobre inscripciones, stands y programación general, sigue la cuenta oficial en Instagram: @ferihelado.

 

Caracas feria del helado

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Viernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído