Connect with us

Economía

Sabores de La Montserratina conquistan a todas las generaciones

Publicado

el

Sabores de La Montserratina
Compartir

La Montserratina continúa innovando para ofrecer productos con sabores que se adapten a las necesidades y preferencias de todos los consumidores, muy especialmente a las nuevas generaciones que descubren sus productos y viven experiencias de marca únicas.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que “escuchar a los jóvenes nos permite entender sus gustos y crear productos que los acompañen en sus momentos especiales”.

La marca de los maestros parrilleros ofrece una amplia variedad de productos para todos los gustos y ocasiones, que son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en cualquier momento especial.

La Montserratina es una empresa venezolana con casi 75 años de tradición en el mercado nacional, con un amplio portafolio de productos que continúa conquistando paladares, ahora con un enfoque especial en las nuevas generaciones, que se descubren deleitándose con la exquisitez de sus sabores.

“Se ha convertido en una marca muy querida por los venezolanos, presente en las mesas de todas las familias, generación tras generación”, aseguró Verónica Maduro.

Añadió que, para conectar con los consumidores más jóvenes, la marca ha desarrollado estrategias innovadoras, “en los últimos años, hemos estado presentes en actividades estudiantiles, celebraciones especiales y vacaciones, creando recuerdos inolvidables junto a ellos”.

 

Nuevas presentaciones

Los Artesanos del Sabor han lanzado productos que permiten a los jóvenes disfrutar del sabor parrillero de forma más práctica.

Por ejemplo, “las Choriburger’s, dos carnes para hamburguesas en sabores de chorizo de ajo y ahumado, que son perfectas para preparar en casa en menos de 5 minutos.

En ese sentido, también presentaron al mercado los Untables de morcilla y chorizo ahumado, en lata abre fácil, que son ideales para untar en galletas, arepas o sándwiches.

Los jóvenes nos dicen que La Montserratina es como una herencia en su familia, por eso, confían en la calidad y el sabor de nuestros productos”, indicó Verónica Maduro.

Asimismo, destacó que una de las principales vías de comunicación con las nuevas generaciones son las plataformas de redes sociales, en las cuales “son muy activos con la interacción con la marca, están pendiente de cada innovación y sorpresa, algo que valoramos muchísimo”.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Sabores de La Montserratina

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia “El Menudo Cuenta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela ocupa el último lugar en Ranking Mundial de Competitividad

Publicado

el

Venezuela último Ranking Competitividad 2023 -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Venezuela ocupa el último  lugar en Ranking Mundial de Competitividad 2023. El estudio es realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD, por sus siglas en inglés).

Dicho estudio evalúa a 64 países en términos de su capacidad para crear y mantener un entorno propicio para las empresas, la nación ocupa el último lugar. En tal sentido el informe revela que en categorías clave como el desempeño económico, la infraestructura y la eficiencia gubernamental, Venezuela se encuentra en los puestos 63 y 64.

Esto refleja una situación crítica en múltiples áreas fundamentales para el desarrollo y la competitividad nacional, publicó el medio Banca y Negocios. En particular, en eficiencia empresarial, aunque mejora ligeramente, todavía se sitúa en el puesto 60.

Te puede interesar: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

Cuatro años en el último puesto del Ranking de Competitividad

Esta posición no es nueva para el país debido a que desde 2019 hasta 2023,  ha oscilado constantemente entre los últimos puestos de la lista. Esta persistente situación plantea serias preocupaciones sobre la capacidad del país para competir en el ámbito global y, más importante aún, para proporcionar un entorno favorable para el crecimiento económico y la inversión.

Entre los 64 países evaluados se encuentran potencias económicas como Dinamarca, Irlanda, Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, lo mismo que naciones latinoamericanas como México, Colombia y Chile. La comparación con esos países destaca aún más la brecha que separa a Venezuela en términos de competitividad.

El economista y profesor universitario Daniel Cadenas comentó sobre estos resultados, de acuerdo con Banca y Negocios. El experto expresó preocupación por la falta de mejoras significativas y la persistente debilidad en áreas clave.

Cadenas resaltó que la competitividad no se decreta y que el entorno desempeña un papel crucial en el éxito empresarial, lo cual sugiere que el desafío va más allá de las acciones internas de las empresas.

Con información de El Nacional/ Banca y Negocio

No dejes de leer: Vicepresidenta Ejecutiva afirma que se impulsará la Banca Digital este 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído