Espectáculos
¡Nuevo video! Rosalía estrenó La Fama junto a The Weeknd

El nuevo video de la canción titulada «La Fama» interpretado por Rosalía junto al estadounidense The Weeknd se estrenó éste jueves y superó en pocas horas los 2,2 millones de visualizaciones.
Sin embargo, es menos de la mitad de lo que la artista catalana consiguió junto a Bad Bunny por el vídeo de «La noche de anoche»; el cual fue publicado a principios de este año y logró más de 5 millones de reproducciones en un solo día.
Ahora, con «La Fama», se observa a Rosalía cuando sale a cantar y bailar con un traje de flecos de color perla sobre una base de bachata; mientras desciende por las escaleras de una especie de cabaret y se acerca sensualmente hasta The Weeknd, quien se encuentra sentado en una mesa entre el público.

Foto: Cortesía
Respecto a la letra, se puede resaltar que una parte del estribillo dice que «Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad».
Es de mencionar, que no es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, puesto que en 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito «Blinding Lights» del estadounidense; que incluía la aparición de la española.

Foto: Cortesía
Rosalía canta junto a The Weeknd, La Fama
Por su parte la artista catalana ha anunciado en redes sociales que su tercer álbum, al que pertenece «La Fama»; verá la luz en algún momento de 2022.
Justamente, lo hizo cuando se cumplían tres años del lanzamiento del disco que la llevó a la escena internacional, llamado «El mal querer» durante el 2018. De hecho, fue uno de los más valorados de ese año por la crítica mundial; por lo que ahora se convierte en su próximo trabajo más esperados.

Foto: Captura de video
Cabe resaltar, que la galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, en este tiempo no ha dejado de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros; como J Balvin («Con altura»), Ozuna («Yo x ti, tú x mí), Travis Scott («TKN»), Billie Eilish («Lo vas a olvidar»), Oneohtrix Point Never («Nothing’s Special»), Bad Bunny («La noche de anoche») o la más reciente con Tokischa («Linda»).

Foto: Captura de video
Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama
Con información: ACN/EFE/800Noticias/Foto: Cortesía
Lee también:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional16 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo15 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional15 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)