Connect with us

Espectáculos

Carmen Salinas fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Publicado

el

carmen salinas fue hospitalizada- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo a lo informado por su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos, la artista de 82 años se encuentra en el hospital; donde la nieta de la actriz, Carmen Plascencia, indicó que su abuela se encuentra en coma.

Fue mediante el programa de radio de Javier Poza éste jueves por la mañana, que Plascencia indicó que además estaba conectada a un respirador artificial.

Horas antes a través de un comunicado, Briones detalló que la situación de su tía era difícil. “La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud; razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”.

Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios de ese país; aseguran que la actriz pudo “haber sufrido un derrame cerebral”, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

https://twitter.com/NIETITO/status/1458752693858709507?s=20

Carmen Salinas fue hospitalizada

Vale mencionar, que Carmen Salinas quien fue hospitalizada graba actualmente la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se transmite en Televisa.

De hecho, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción, “Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.

Respecto a Salinas, es importante destacar que es una de las actrices más queridas del público mexicano; por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de su vida.

Vida artística

La nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1933, tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” en 1964.

Tiempo después, se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como “La vida inútil de Pito Pérez” (1970); o siendo el personaje de La Corcholata en “Bellas de noche” (1975).

Aunado a la actuación, Salinas también tuvo participación en la vida política, cuando se vinculó al Partido Revolucionario Institucional (PRI); del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018.

Tras esa experiencia, regresó a la pantalla chica en “Mi marido tiene más familia” (2019) de Juan Osorio y “Mi fortuna es amarte” (2021); la cual actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas.

Con información: ACN/El Universal de México/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista: «Encontré una Caracas más cuidada» y las redes estallan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Yeison Ibarra lanzó su segundo sencillo titulado “Superhéroe”

Publicado

el

Yeison Ibarra Superhéroe
Compartir

Yeison Ibarra (@YeisonIbarraOficiall), un pequeño que con tan solo 11 años, ya logró lanzar su segundo sencillo llamado “Superhéroe”.

En el pasado mes de mayo, Yeison hizo su debut con “Madrecita querida”, una canción que compuso junto al también venezolano Reggi ‘El Auténtico’, y dedicó a todas las madres en su día, convirtiéndose este en un tema que mueve fibras y se posiciona en el playlist de muchas listas.

Tras este primer éxito, Yeison ha encontrado una razón para trabajar en su segundo sencillo, esta vez dedicado a los padres. Bajo el título de “Superhéroe”, llega su nueva canción, la misma contó con la autoría del mismísimo Yeison Ibarra, en compañía de Richard Ugas, quien también trabajó en la producción musical.

Yeison Ibarra describe a “Superhéroe” como una canción muy hermosa.

Y, como toda buena canción viene acompañada de un videoclip, “Superhéroe” no escapa de ello, en esta oportunidad Yeison sorprende con un material audiovisual bastante colorido con un formato caricaturesco, en el cual muestra a un pequeño con su padre, siempre en rol de superhéroe, este contó con la producción de Jesús Fariña y ya está disponible en su canal de YouTube https://youtu.be/45mjhouhxu8?si=xdnKpPcsNwD8JyM1

“Está dedicada a todos los padres que apoyan a todos sus hijos a lograr sus sueños, así como mi papá me ayudó a cumplir el mío”, dijo.

“Los padres son personas que te ayudan siempre. Nos tienen presente, trabajan día a día para que no nos falte la comida en la casa, siempre llegan cansados y aún así están con sus hijos, hablan con ellos y ven cómo pasan el día mientras ellos trabajan”, agregó para finalizar.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Manuel Puente fue juramentado como Individuo de Número de la ANCE

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído