Connect with us

Espectáculos

Carmen Salinas fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Publicado

el

carmen salinas fue hospitalizada- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo a lo informado por su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos, la artista de 82 años se encuentra en el hospital; donde la nieta de la actriz, Carmen Plascencia, indicó que su abuela se encuentra en coma.

Fue mediante el programa de radio de Javier Poza éste jueves por la mañana, que Plascencia indicó que además estaba conectada a un respirador artificial.

Horas antes a través de un comunicado, Briones detalló que la situación de su tía era difícil. “La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud; razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”.

Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios de ese país; aseguran que la actriz pudo “haber sufrido un derrame cerebral”, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

https://twitter.com/NIETITO/status/1458752693858709507?s=20

Carmen Salinas fue hospitalizada

Vale mencionar, que Carmen Salinas quien fue hospitalizada graba actualmente la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se transmite en Televisa.

De hecho, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción, “Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.

Respecto a Salinas, es importante destacar que es una de las actrices más queridas del público mexicano; por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de su vida.

Vida artística

La nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1933, tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” en 1964.

Tiempo después, se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como “La vida inútil de Pito Pérez” (1970); o siendo el personaje de La Corcholata en “Bellas de noche” (1975).

Aunado a la actuación, Salinas también tuvo participación en la vida política, cuando se vinculó al Partido Revolucionario Institucional (PRI); del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018.

Tras esa experiencia, regresó a la pantalla chica en “Mi marido tiene más familia” (2019) de Juan Osorio y “Mi fortuna es amarte” (2021); la cual actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas.

Con información: ACN/El Universal de México/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista: «Encontré una Caracas más cuidada» y las redes estallan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído