Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Nuevo video! Rosalía estrenó La Fama junto a The Weeknd

Publicado

el

la fama rosalía the weeknd- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

El nuevo video de la canción titulada «La Fama» interpretado por Rosalía junto al estadounidense The Weeknd se estrenó éste jueves y superó en pocas horas los 2,2 millones de visualizaciones.

Sin embargo, es menos de la mitad de lo que la artista catalana consiguió junto a Bad Bunny por el vídeo de «La noche de anoche»; el cual fue publicado a principios de este año y logró más de 5 millones de reproducciones en un solo día.

Ahora, con «La Fama», se observa a Rosalía cuando sale a cantar y bailar con un traje de flecos de color perla sobre una base de bachata; mientras desciende por las escaleras de una especie de cabaret y se acerca sensualmente hasta The Weeknd, quien se encuentra sentado en una mesa entre el público.

Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama - acn

Foto: Cortesía

Respecto a la letra, se puede resaltar que una parte del estribillo dice que «Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad».

Es de mencionar, que no es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, puesto que en 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito «Blinding Lights» del estadounidense; que incluía la aparición de la española.

Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama - acn

Foto: Cortesía

Rosalía canta junto a The Weeknd, La Fama

Por su parte la artista catalana ha anunciado en redes sociales que su tercer álbum, al que pertenece «La Fama»; verá la luz en algún momento de 2022.

Justamente, lo hizo cuando se cumplían tres años del lanzamiento del disco que la llevó a la escena internacional, llamado «El mal querer» durante el 2018. De hecho, fue uno de los más valorados de ese año por la crítica mundial; por lo que ahora se convierte en su próximo trabajo más esperados.

Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama - acn

Foto: Captura de video

Cabe resaltar, que la galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, en este tiempo no ha dejado de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros; como J Balvin («Con altura»), Ozuna («Yo x ti, tú x mí), Travis Scott («TKN»), Billie Eilish («Lo vas a olvidar»), Oneohtrix Point Never («Nothing’s Special»), Bad Bunny («La noche de anoche») o la más reciente con Tokischa («Linda»).

Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama - acn

Foto: Captura de video

Para ver el video, dale click al siguiente link La Fama 

Con información: ACN/EFE/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído