Conéctese con nosotros

Deportes

Ronald Acuña Jr y Luis Arráez se robaron el show (+ videos)

Publicado

el

Ronald Acuña ligó hit 200 - noticiacn
Compartir

El venezolano Ronald Acuña ligó hit 200 de la temporada y su compatriota Luis Arráez largó par de cuadrangulares en el juego que ganó Marlis de Miami ante Marlins de Miami 9-6, este viernes 15 de septiembre de las Grandes Ligas.

«El Abusador» abrió el juego con su imparable 200 del año, batazo que que fue a parar al jardín derecho, cifra que llega por primera vez en su carrera que comenzó en 2018.

Acuña es el primer jugador en esta temporada en alcanzar los 200 petardos y el sexto nativo en la tierra de Bolívar en lograr ese cifra o más en una campaña regular.

Ronald Acuña ligó hit 200

Miguel Cabrera (2012, en que logró la triple corona de jonrones, remolcadas y average), José Altuve, lo obtuvo en cuatro ocasiones (2014-2015-2016 y 2017), Magglio Ordóñez (2007), Ender Inciarte (2017) y César Tovar (1971).

Aún sin terminar el juego, volvió a dar otro imparable en abriendo el tercer acto y remolcó una y está a dos de las 100 en 2023 y con los dos cohetes, mientras la anotada es la 135, líder de la Liga Nacional.

El guaireño esta a tres jonrones de los 40 y ayer empató el registro de estafadas para un venezolano con 66, que estaba en poder de Roger Cedeño, desde 1999 cuando vistió el uniforme de Mets de Nueva York y ahora se puso a cuatro de los 70, que lo convertirán en el único pelotero en más de 120 años de Grandes Ligas en ser 40-70, aunque salió del juego en el octavo inning por molestias.

Ronald Acuña ligó hit 200 - noticiacn

Luis Arráez. (Foto: Las Mayores).

Arráez largó dos jonrones

Pero el show en el diamante de los peces, no era solo de Acuña, porque el dueño de casa y líder al bate de todas las Grandes Ligas, Luis Arráez también ripostó desde su primer turno, al sacudir el primer jonron que puso adelante a Miami 1-0.

«La Regadera» la volvió a volar en  la parte baja del séptimo para establecer una marca personal en ese departamento con nueve, que acercó a Marlins 6-5.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3.2, dos anotadas, remolcada (98); Orlando Arcia de 4-2, par de dobles (34), dos anotadas.

Por Marlins, el crollo Luis Arráez de 5-2, dos jonrones (9), dos anotadas, par de fletadas (66).

https://twitter.com/i/status/1702852115939409947

 

ACN/MAS

No deje de leer: Tiburones de La Guaira anuncia dos lanzadores importados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)

Publicado

el

Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos, que se disputarán del 22 al 27 de este mes en suelo carabobeño, bajo el lema «El espíritu deportivo que nos une», en un domingo vestido de gala en el gimnasio de fútbol sala del complejo Simón Bolívar de Naguanagua.

La banda show del Colegio Ymca marcó el ritmo del desfile de las 22 delegaciones deportivas, creando un ambiente festivo y animado para el inicio de las competencias que se desarrollarán a partir de este lunes en diferentes escenarios de la ciudad.

El tradicional encendido del pebetero fue un momento emblemático de apertura de los Juegos de Contadores de Venezuela, que marca el inicio oficial de esta cita deportiva que reúne a más de 2 mil 500 profesionales.

La coral del Colegio de Contadores del Estado Carabobo, entonó las notas del Himno Nacional, el Himno del estado Carabobo, el Himno del Deporte y el de los Contadores, para darle la palabra a las autoridades presentes que estuvo encabezado por el presidente de la Federación Venezolana de Contadores, el licenciado Luis Veloz, quien estuvo acompañado, de la presidente del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, presidenta del Comité Deportivo Nacional, Eleida Urdaneta, el presidente de Fundadeporte, Eduardo Bozo, el delegado deportivo del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Marcos Martínez y demás autoridades.

También puede leer: Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4

 

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos

Con la finalidad de reafirmar el compromiso del juego limpio y el respeto a las reglas, realizaron la juramentacion de los atletas, jueces y árbitros, que estuvo a cargo de Marcos Marinelli, director técnico de esta edición.

Para finalizar, la máxima autoridad del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, detalló que, en esta fiesta deportiva verán acción 15 disciplinas.

«Estos juegos deportivos van a marcar la historia del país, somos un gremio muy organizado y aquí lo demostramos una vez más, con una masiva participación, atletas de ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, carreras, dominó, fútbol sala, kickingbol, natación, pool, scrable, softbol, truco, voleibol de arena y voleibol de cancha, Carabobo le da la bienvenida a todas las delegaciones que dijeron presente aquí vamos a disfrutar de estos juegos», finalizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído