Espectáculos
Romeo Santos desmintió haber sufrido un infarto: “Usted no tiene el poder… para hacerme daño”

El cantante Romeo Santos desmintió a través de su cuenta @RomeoSantosPage que haya sufrido un infarto y que esté hospitalizado, como fue informado a través de las redes sociales; “Usted no tiene el poder… para hacerme daño”, escribió como parte de su respuesta.
El Rey de la Bachata señaló: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.
Evidentemente, el artista se refirió a la primera persona que colocó en su cuenta la noticia. Hora antes se corrió el rumor de que Santos habría sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un supuesto infarto el sábado; sin que esta información se haya confirmado oficialmente.
Por medio de algunos videos en TikTok, comenzaron a circular rumores sobre su salud. Según estos informes, la estrella de la bachata habría sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio.
Romeo Santos desmintió haber sufrido un infarto: “Usted no tiene el poder… para hacerme daño”
Se mencionó también que tanto la familia como el equipo del artista habrían solicitado privacidad respecto al asunto; aunque esta información no ha sido confirmada.
Otra fuente indicó que la noticia presuntamente había sido falsa, pues alguien cercano al equipo del cantante se comunicó para corroborar lo ocurrido.
Quien sí reaccionó al respecto fue la “influencer” Mandy Fridmann, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram; aseguró que la hospitalización de Santos no es más que una “fake news”. “Nos comunicamos con su equipo de trabajo; quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música”, escribió.
Te puede interesar: Kemawan anuncia la llegada de “La Madrina”
Lo que sí es un hecho es que Romeo se está preparando para iniciar una extensa gira por Estados Unidos junto a Aventura; agrupación con la que saltó a la fama. Recorrería ciudades como Sacramentos, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.
El también llamado ‘El Rey de la Bachata’ había presentado en febrero pasado su más reciente gira ‘Cerrando Ciclos’ con el grupo Aventura, que se presentarían a partir del 1 de mayo de 2024 en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Con información de ACN/X/EU
No deje de leer: Cori Adrianza presenta su nuevo sencillo para hablar de “La niña perfecta”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur
-
Economía9 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional9 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo8 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes