Conéctese con nosotros

Carabobo

Reinician plan de desinfección contra el covid-19 en Naguanagua

Publicado

el

Jornadas de desinfección en Naguanagua
Compartir

En el marco de la primera semana de cuarentena radical del programa 7+7, se dio inicio a las jornadas de desinfección correspondientes al año 2021, para continuar frenando la propagación de la pandemia en Naguanagua.

Desde la denominada “Calle del Hambre”; en Mañongo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que en esta primera jornada se colocaron 8 mil litros de hipoclorito de sodio.

El mandatario destacó que los mismos fueron esparcidos en la vía pública y en locales comerciales; además de agregar que participaron, Protección Civil Naguanagua, Policía Municipal y Fundanagua, todos enlazados con el Sistema Integrado Carabobo.

“Hoy 6 de enero del 2021 damos inicio a este plan de desinfección, con una cisterna y el apoyo de los denominados pingüinos; para seguir garantizando la mayor seguridad posible a nuestros vecinos, luego de que el año pasado lo cerramos como el municipio con mayor cantidad de este tipo de protocolos de higiene realizados en Carabobo; con más de 17 mil”, resaltó.

Jornadas de desinfección en Naguanagua.

Jornadas de desinfección en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Jornadas de desinfección en Naguanagua

Gutiérrez indicó que más temprano las labores se habían desarrollado en la Plaza Bolívar de Naguanagua; en La Plaza Rafael Urdaneta y en las paradas de autobuses de la avenida Universidad.

“Este año o igualamos la cantidad de desinfecciones o las sobrepasamos, porque esta batalla; contra este enemigo invisible debemos continuarla”, agregó.

Estas jornadas, afirmó el alcalde, se intensificarán en espacios abiertos, áreas públicas, y otros puntos; donde haya mayor cantidad de concentración de personas.

Gustavo Gutiérrez precisó que se mantendrán apegados a las órdenes emanadas a través de la Dirección Nacional de Protección Civil, que sigue lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores; Justicia y Paz.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Inició la entrega del Bono contra la Guerra Económica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

Publicado

el

Luis Silva San Diego
Compartir

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.

El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.

La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».

Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.

Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.

Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.

Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído