Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Ana González anunció conclusión de la rehabilitación del distribuidor Puente Bárbula

Publicado

el

rehabilitación del distribuidor Puente Bárbula
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, anunció este viernes la culminación de las labores de rehabilitación en el distribuidor Puente Bárbula y áreas adyacentes.

Esta obra beneficia a cientos de conductores y peatones que diariamente se desplazan por esta zona.

“Entregamos a los ciudadanos del municipio y a nuestros visitantes este espacio que recuperamos con el esfuerzo de todo un personal que trabajó arduamente en las últimas semanas, logrando un embellecimiento completo en toda la estructura de Puente Bárbula y sus alrededores”, expresó la mandataria en medio de la inspección que hizo en horas de la noche.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, explicó que se trata de uno de los principales puntos de acceso al municipio, a la Universidad de Carabobo; la intersección entre la avenida Bolívar y la avenida Universidad, donde realizaron una recuperación integral del puente y su estructura.

Además, en las áreas adyacentes a la autopista y al puente restablecieron la iluminación, repararon los semáforos, las torres de alumbrado cercanas; trabajaron en la rehabilitación de las paradas de transporte público, la señalización, el rayado, bacheo, limpieza, pintura de murales, desmalezamiento y recolección de desechos.

“Hemos hecho un trabajo que permite dar otra cara al municipio, tomando en consideración que este es uno de los puntos más importantes de salida y acceso, no solo a Naguanagua sino a la Universidad de Carabobo”, subrayó.

González igualmente informó sobre la recuperación de un módulo policial

Por unos 10 años estuvo inactivo y que en adelante contará con la presencia de funcionarios de la Policía de Naguanagua, que se encargarán de la seguridad en la zona.

“Los funcionarios se mantendrán de forma continua, haciendo patrullajes permanentes, las 24 horas del día; atendiendo cualquier necesidad y reportes. Este es un punto importante de concentración de personas”, manifestó.

 

Rehabilitación del distribuidor Puente Bárbula; obra necesaria

Ender Quintero, usuario frecuente de la avenida Universidad y Puente Bárbula, expresó su satisfacción por la recuperación del área.

“Esta obra quedó espectacular, hacía mucha falta tanto para los ciclistas como yo como para los motorizados y las personas que no veían cuando uno pasaba”, agregó.

 

rehabilitación del distribuidor Puente Bárbula

Nota de prensa

No dejes de leer

Big Low Center incrementó movilización en 25 %

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído