Economía
Queso con piedras la nueva estafa de los vendedores

A través de las redes sociales, se descubrió un nuevo tipo de estafa que están sufriendo los venezolanos; se trata de la venta de queso llanero con piedras.
En distintos lugares del país, actualmente estafadores se están encargando de elaborar el producto lácteo; con piedras en su interior. Ésto, con la finalidad de incrementar el peso final del queso.
Tips para evitar caer en la estafa
Para evitar ser estafado con el queso con piedras, hoy le presentamos algunos tips para que su compra sea efectiva; y no tenga que pasar por un mal rato cuando llegue a su hogar.
- Certifique que concuerde el peso del producto con el tamaño del mismo.
- Compre el queso a un vendedor de confianza.
- Evite adquirirlo en las calles, debido a que en su mayoría, estos establecimientos improvisados por lo general no cumplen con las medidas de higiene y sanidad establecidas.
- Si no siente confianza en el queso que le están vendiendo sea precavido y cargue consigo un palillo largo. De esta forma podrá corroborar que no tenga ningún elemento desconocido en su interior.
ACN/Notitarde/Foto: Referencial
No dejes de leer Ex director del Sebin: “Muerte del mayor García fue un asesinato”
Economía
Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.
Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.
También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…
Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.
La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.
No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes23 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes24 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional24 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos