Conéctese con nosotros

Nacional

Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera

Publicado

el

Compartir

Puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera: Habilitaron puntos de venta para compra de pasajes en Terminal de la Bandera, los usuarios podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobúses diferentes, según informaron las autoridades del Banco de Venezuela. Desde este martes se habilitaron varios  puntos de venta en las taquillas del Terminal de la Bandera en Caracas.

Las autoridades indicaron, mediante Twitter, que desde el inicio de la Semana Santa las personas podrán comprar los pasajes hacia sus lugares de destino en 21 líneas de autobúses diferentes.

«Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del Terminal de la Bandera», se lee en la red social.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses

El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera.

Banco de Venezuela ✔ @BcodeVenezuela

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

Así puedes actualizar en el Saime el estatus de un familiar fallecido

Publicado

el

estatus familiar fallecido Saime - estatus familiar fallecido Saime
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a la ciudadanía que, si un familiar directo ha fallecido y aparece como «existente» o «no fallecido» en el sistema, es posible realizar el trámite para actualizar su estatus a «fallecido».

En su cuenta oficial en Instagram, el ente identificador explicó que este procedimiento se puede gestionar en cualquiera de las 140 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional. En Caracas en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede central.

Así mismo  detallaron que, para realizar la solicitud, el interesado debe consignar los siguientes documentos:

  • Acta de defunción (original y copia).
  • Copia de la Cédula de Identidad de la persona fallecida.
  • Copia de la Cédula de Identidad del solicitante.

El trámite solo lo puede solicitar los familiares directos: padre, madre, hijos mayores de edad, esposa o esposo.

Tránite de vierificaión de registro

El Saime informó a la ciudadanía los recaudos que deben presentar al momento de realizar los diferentes trámites de Verificación y Registro que ofrecen

Personas fallecidas en el sistema

  •     Cédula laminada
  •     Constancia emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), firmada por el Dr. Irvin González, director de Registro Civil (No Fallecidos)

Solicitud de datos filiatorios

  •     Acta de matrimonio
  •     Acta de defunción
  •     Carta Soltería
  •     Sentencia de Divorcio

Datos filiatorios personales

  •     Copia de la cédula del solicitante o titular
  •     Si solicita un familiar, debe ser directo (papá, mamá, hijo o esposo)

Costo de los datos filiatorios

  •     Venezolano Ref.15
  •     Extranjeros Ref. 30

Segun la publicación del Saime, ahora deben presentarse en las oficinas regionales ubicadas en todo el territorio nacional, especifica que «no se requiere acudir a la sede Central en la ciudad de Caracas».

Es de resaltar que desde el lunes 19 de mayo, el Saime restableció su horario de atención habitual en todas sus oficinas del territorio nacional. A través de sus redes sociales, el organismo indicó que el servicio al cliente es desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Como es de recordar la medida de reducción de horario fue debido al ahorro energético, decretado por el Ejecutivo en todo el sector público.

Con información de: Saime / ACN

No dejes de leer: Diosdado Cabello anunció detención de tres ciudadanos extranjeros (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído