Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia detiene a un hombre por agredir a su hija y su pareja

Publicado

el

detiene hombre por agredir -acn
Compartir

La Policía Municipal de Valencia, detiene a un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja e hija,  durante un hecho ocurrido en la calle Plaza con avenida Branger, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

Luego de recibir una denuncia de vecinos de la zona, sobre una situación irregular que ocurría con un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública, adyacente a una vivienda, una comisión de Polivalencia, adscrita a la estación policial Santa Rosa se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Trascendió que los funcionarios al llegar al sitio, constataron lo denunciado y lograron detener al individuo quien estaba en estado etílico y se encontraba agrediendo verbal y físicamente a su pareja y su hija.

El hombre en cuestión además se dirigió con palabras obscenas en contra de la comisión policial.

El sujeto quedó identificado como Jorge Junior Rodríguez Andrade de 38 años, quien posee tres registros policiales por violencia física, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

Detenido hombre solicitado por homicidio

En otro hecho, mediante operativo de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detuvieron a un hombre solicitado,  en la Av. Las Ferias, sector Plaza de Toros.

El  hombre quedó identificado como Carlos Eduardo Pinto de 54 años, quien se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Intencional.

detiene hombre por agredir -acn

Foto: cortesía Polivalencia

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Funcionaria de la PNB es asesinada accidentalmente por un compañero

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído