Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial por robo a un ciudadano en avenida Las Ferias

Publicado

el

Polivalencia aprehendió a un antisocial - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Polivalencia aprehendió a un antisocial por robo a un ciudadano en la avenida Las Ferias. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lo apresaron por perpetrar un robo con un arma blanca, en ese sector de la parroquia Santa Rosa del municipio.

Sobre el hecho se conoció que efectivos adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, recibieron una denuncia por parte de un hombre, quien indicó que un sujeto bajo amenaza de muerte, utilizando un arma blanca lo había despojado de un reloj y un teléfono celular, y se encontraba huyendo del lugar.

Polivalencia aprehendió a un antisocial por robo…

Los efectivos rápidamente iniciaron labores de recorrido en la zona, logrando alcanzar al antisocial, por lo que al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, se le logró incautar las pertenencias de la víctima, además de un arma blanca tipo cuchillo, con la cual se presume perpetró el acto delictivo.

El detenido quedó identificado como Jhorbenis Alexander Tovar Salinas de 18 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por los delitos de ultraje a funcionario y robo genérico. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: FANB incauta más de 12 kilos de cocaína con destino a Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído