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PLOUS TV se incorpora a la oferta de SimplePlus en Venezuela

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PLOUS TV SimplePlus
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My Play TV, compañía del Grupo Lorini, anunció la incorporación de PLOUS TV a la oferta de SimplePlus en Venezuela, donde llegará a más de un millón de hogares.

PLOUS TV llega a todos los suscriptores de Simple TV en Venezuela a través de la plataforma SimplePlus.

‘Estamos emocionados con este acuerdo estratégico con SimpleTV, importante socio de negocio, que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros contenidos en Venezuela, y ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Venezuela vía SimplePlus, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región’, afirmó Fabrizio Lorini, CEO de My Play TV.

Y agregó que este acuerdo también permite seguir fomentando nuestra excelente relación de negocio con Simple TV en 2024.

«A la vez que expandimos visibilidad para nuestra oferta de contenidos de máxima calidad, poniendo de manifiesto la preferencia de la audiencia Latinoamericana por las excelentes producciones de Belleza y Moda’».

Johan Colmenares, director Ejecutivo de PLOUS TV mencionó: ‘Nos enorgullece ver como se fortalece el liderazgo de Plous TV en un mayor número de países de Latinoamérica al sumar importantes mercados».

Plous TV es la primera plataforma de la moda y canal 24/7, que actualmente llega a más 150 operadoras de cable e isp de 15 países en el continente.

 

 

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ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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