Connect with us

Economía

Impactante plan de negocios propone Nilibeth Urdaneta para productos y servicios Innovadores

Publicado

el

plan de negocios - acn
Compartir

Los planes de negocios son una guía por cada etapa de inicio y administración de una empresa u organización, para la licenciada Nilibeth Urdaneta todo producto o servicio innovador debe comenzar con un planteamiento de comercializador a través de un plan de negocios el cual le servirá al emprendedor o inversionista como mapa de ruta para estructurar, operar, desarrollar, expandir y posicionar su nuevo negocio.

La licenciada en Comunicación Social, Técnico Superior en Seguros y Técnico Superior en Marketing, Nilibeth Urdaneta, propone un plan de negocio que ha revolucionado al mundo de la innovación en Venezuela puesto que en muchas ocasiones nacen productos o servicios de personas naturales quienes desconocen si su idea de negocio tiene algún futuro y quienes no cuentan con los conocimientos previos para tomar decisiones sobre sus productos o servicios innovadores.



La licenciada Nilibeth Urdaneta basada en sus conocimientos y experiencias en Marketing y en el mundo de la innovación considera que lo primero que debe realizar es un estudio de factibilidad Económica, Técnica, de Recursos Humanos, Materiales, entre otras, posteriormente pasar al análisis de la competencia a fin de extraer la esencia del producto innovado como lo es sus ventajas comparativas y competitivas.

Urdaneta refiere que es luego de esos previos estudios que se pasaría a un plan de negocio como tal y que ella no los separaría en ninguna de sus prácticas , luego iniciaría con cada detalle los elementos clave de su negocio he allí el impacto que ha causado dicha propuesta ya que muchos autores refieren que el plan de negocio es el único estudio necesario, mientras que Urdaneta hace unos pasos previos a fin de descartar o reforzar la idea innovadora, con el único fin de evitar la pérdida de tiempo y dinero.

Plantea que las empresas o los emprendedores deben hacerse conscientes de las buenas prácticas en Marketing y de otras áreas del saber para hacer que su idea deje de ser idea y se cristalice, además permanezca y se posicione en el mercado, Urdaneta considera que el Marketing Innovador evita el declive acelerado de los nuevas iniciativas.

Por otra parte Urdaneta afirma que el tipo de plan de negocio que debe ser utilizado para productos innovadores es el tradicional, lean startup, ya que utilizan una estructura estándar y los motivan a entrar en detalle en cada sección; para visualizar toda la estructura y para un innovador esa fase es necesaria y obligatoria.

No dejes de leer: Jornada de atención al ciudadano desde este jueves en sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Prudence llega para conquistar el mercado venezolano

Publicado

el

Prudence mercado venezolano
Compartir

Fabricados en Malasia con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local.

A través de un amplio portafolio en los que se pueden encontrar desde el clásico condón que nunca pasa de moda y está listo para la acción; hasta la línea de preservativos con inigualables olores y sabores como fresa, chocolate, uva que despiertan sensaciones de placer.

También para los que les gusta una onda más tropical, están disponibles las presentaciones: Mix Caribbean una exótica combinación de sabores caribeños que contiene mango, mora, maracuyá, frambuesa y tutti frutti.

Y para los más golosos, el Mix de Sabores que contiene fresa, chocolate, uva, menta y naranja.

Ahora los alérgicos al látex tienen a su disposición el condón del futuro: Prudence Uniq, ganador del premio Bill Gates a la innovación. Es el preservativo de última generación del portafolio, ultra delgado y es 10 veces más resistente que un condón tradicional.

 Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, Director Regional de Marketing para Prudence.

Los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local

Asimismo, el director Alan Vera recalcó que “los preservativos son seguros y de alta calidad, y su precio es competitivo para que puedan ser comprados por los adolescentes. Sin duda, nuestro fin último es incrementar el número de parejas protegidas y el acceso de más parejas a métodos anticonceptivos”.

También informó que están disponibles en los puntos de venta de Farmatodo, Locatel y Farmavalor, los Prudence Gel que son un producto hecho para divertirse y que llegaron para exponenciar nuestras sensaciones”.

“Son ideales para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Vienen en tres sabores distintos, menta, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia para usarlos sin excusas ni remordimiento.

“Queremos cuidar la salud de una generación, y al mismo tiempo brindar a los jóvenes y adultos, información y formación a través de nuestras diversas campañas que buscan hablar claro y honesto sobre sexualidad”, enfatizó Vera.

Con este relanzamiento Prudence apuesta por ser el líder del mercado y el aliado estratégico en materia de salud sexual para todos los venezolanos.

“Llevamos creciendo doble dígito desde hace 10 años, y esperamos que siga siendo de doble dígito para el 2024″, concluyó Carlos Chaves, Country Manager de DKT.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído