Deportes
“Persigue tus sueños” la campaña de Empresas Polar protagonizada por estrellas del béisbol

Empresas Polar demuestra su orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos en la campaña “Persigue tus sueños”.
Se trata de una campaña protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional.
En ellas, se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.
La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve.
También aparece el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.
“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.
Habla Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar sobre la campaña “Persigue tus sueños”
“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”.
Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros.
«Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol», agregó Martínez.
Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable.
Chequea los audiovisuales de la campaña
Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.
“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.
Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.
Nota de prensa
No dejes de leer
Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.
Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).
La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.
Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.
También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)
Carabobo y Puerto Cabello empatan
Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.
Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).
Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.
Táchira gana, pero con poca efectividad
En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco, pero el meta Luis Terán fue la figura.
Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.
Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.
ACN/MAS
No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política14 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes21 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política19 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes21 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)