Conéctese con nosotros

Carabobo

Pensionados del Bicentenario podrán migrar a otros bancos

Publicado

el

pago-pensionados
Compartir

El Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, realizará este miércoles siete y jueves ocho de marzo una jornada dirigida aquellos ciudadanos que quieran  migrar del Banco Bicentenario a otras entidades financieras.

La actividad  se desarrollará en la sede de la Fundación Amigo del Anciano, ubicada en la calle Boyacá entre Vargas y Cedeño,  desde las ocho y media de la mañana hasta la una de la tarde.

Alba Morales, coordinadora del Comité en Carabobo,  indicó que  el operativo fue aprobado por el Seguro Social, debido a las constantes denuncias recibida por los adultos mayores.

«Esta entidad financiera está colapsada, muchos ciudadanos pasan hasta tres días esperando para cobrar la pensión, pero  la mayoría no lo logra, por lo que en la reunión mensual que se realiza con el funcionario del organismo. Se planteó la necesidad de que haya la oportunidad de cambiar a otros bancos, aquellos que deseen hacerlo  y la petición fue aprobada por el director, Eduardo Ortega».

Las personas de la tercera edad que migren a otras instituciones, no tendrán problemas a la hora de cobrar este beneficio que es depositado mensualmente.

Los adultos mayores también pueden acudir a las diferentes Cajas Regionales del país para hacer su solicitud de cambio  de banco.

Los interesados  podrán escoger todas las instituciones menos: Banesco, Bancaribe y Venezuela, entidades  cuya cartera de cliente es mayor y la idea es agilizar los procesos.

Morales, manifestó  que la agrupación repetirá la jornada, los días 14 y 15 de marzo, pues el objetivo es permitir a una gran cantidad de ciudadanos hacer el cambio. «Aquellos que tengan dudas  sobre cómo se efectuará el proceso, puede tener mayor información a través del siguiente número telefónico: 04145836161».

MCO/ACN

No dejes de leer:  Ventas de comercios valencianos cayeron 75%

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído