Conéctese con nosotros

Nacional

Aumento de tarifas en peajes del país entra en vigencia este #15Feb

Publicado

el

peajes aumentarán tarifas el 15 de diciembre-acn
Foto: Cortesía
Compartir

A partir de este 15 de febrero los peajes en todo el territorio nacional, aumentarán sus tarifas tal y como fue anunciado en meses pasados.

Como se recordará esta medida fue anunciada el 28 de octubre en la Gaceta Oficial nro. 42.568; publicados por el Ministerio de Transporte del Poder Popular.

El documento oficial asegura que con esta medida de cobro se busca «procurar bienes y servicios de calidad, así como también optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios».

Peajes aumentarán tarifas desde este 15 de febrero

El máximo despacho del Transporte fijó las tarifas de la siguiente manera:

  • Vehículos livianos, motos y microbuses en 10 Bs.
  • Autobuses Bs. 15
  • Vehículos de carga liviana Bs. 80
  • Vehículos de carga pesada (2 ejes) Bs. 90
  • Vehículos de carga pesada (3 ejes) Bs.100
  • Vehículos de carga pesada (4 ejes) 110
  • Vehículos de carga pesada (5 ejes) Bs. 130
  • Vehículos de carga pesada (6 ejes) Bs. 160

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Docente Viviana Ramos presenta Siderium, una plataforma de videos educativos para niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído