Espectáculos
Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Patricia Gómez, una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo al formar parte del equipo MUBA Cosmetics.
Su hoja de vida muestra la versatilidad que la ha acompañado.
En la actualidad, y gracias a la disciplina, organización, empatía e inteligencia que posee a la hora de desempeñar su trabajo, es una de las maquilladoras más importantes de Venezuela.
Patricia Gómez (@soypatriciagomez), nacida en Caracas, ha logrado posicionar su marca personal en tan solo cinco años de carrera, éxito que ha obtenido a pulso, con voluntad, total dedicación, formación y constancia.
Hoy, su esfuerzo le está dando muy buenos frutos, y lo está logrando de una manera abrumadora, pues fue la única venezolana (residenciada en el país) que formó parte del equipo MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) en la reciente edición del Miss Universo.
Para poder formar parte de esta importante marca de cosméticos, Gómez realizó una serie de pruebas.
“Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), CEO de la marca MUBA Cosmetics, confió en mí tras ver el trabajo realizado».
«Creo que mi experiencia, seguir directrices e instrucciones, y los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trayectoria, acompañado de mi personalidad, fueron clave a la hora de ser seleccionada dentro del equipo», cuenta.
Patricia Gómez formó parte del equipo MUBA Cosmetics en la reciente edición del Miss Universo
«Esta gran oportunidad me hizo entender que todo sueño se puede hacer realidad, y que no hay edad ni límites para lograr lo que te propones”, complementa Gómez.
Sin dejar de lado la elegancia que caracteriza su estampa, misma que imprime a la hora de maquillar y plasmar su arte en los rostros de tantas mujeres.
En su paso por la reciente edición del Miss Universo, Patricia fue la encargada de resaltar la belleza en varias participantes, como fue el caso de Miss Italia, Miss Costa Rica, Miss Portugal, Miss Vietnam, Miss España, Miss Brasil, entre muchas otras.
Destacando su trabajo en una de las cantantes de la noche, Amanda Shawn, en la CEO del concurso, Amy Emmerich y en la imponente segunda finalista, Miss República Dominicana.
Esta gran experiencia, no solo profesional sino personal, le permitió desarrollar a Patricia la destreza de trabajar bajo momentos de gran presión y aún así, lograr hacer un trabajo excepcional.
El instante más épico de Patricia dentro del Miss Universo fue poder ver representado el resultado de su talento, esfuerzo y dedicación en el Top 3 del concurso.
“Ver mi trabajo entre las tres favoritas con Miss República Dominicana como finalista fue una satisfacción única e inigualable».
«Lo que sentí en ese momento no tiene descripción alguna, lo que me queda de ese instante es que nunca debemos dudar de lo que somos capaces de hacer”, asegura la artista del maquillaje.
Nota de prensa
No dejes de leer
Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos2 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Deportes23 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política21 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May