Conéctese con nosotros

Sucesos

De día era pastor evangélico en Parque Valencia y de noche un asesino

Publicado

el

Pastor evangélico acn
Compartir

Darwin Oswaldo Romero Vargas, de 31 años, un supuesto pastor evangélico, resultó abatido al enfrentarse a comisiones del Cicpc en el sector Santa Rosa de Valencia.

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que el criminal está comprometido en homicidios ocurridos en Carabobo. En delincuente quien de día aseguraba ser un pastor evangélico, en realidad es vinculado en seis asesinatos.

Según el jefe policial el enfrentamiento se registró cuando intentaron detenerlo y los atacó con una pistola. Lo trasladaron al Hospital Central de Valencia, donde los médicos certificaron su deceso.

Según su historial delictivo, alias el Pastor  era señalado del doble homicidio ocurrido la tarde del 30 de octubre de 2017 en la hacienda Mata Negra de la parroquia Tacarigua. Allí perdieron la vida los funcionarios de Policarabobo: Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamón(45).

El pastor evangélico más buscado

Ese día los supervisores jefes del organismo regional fueron atacados cuando llegaban al predio. A ambos los despojaron de sus armas de reglamento.

Los hampones llegaron antes que los uniformados y aprovecharon para someter y maniatar a los vigilantes de la finca. Al arribar los uniformados fueron recibidos a tiros.

Además las pesquisas refieren que el pastor evangélico participó en el triple homicidio ocurrido 24 de junio en Parque Valencia. Esa tarde asesinó a Brahian José Macías Espinoza(26), José Daniel Escalona (21) 21, y un adolescente de 16.

También en Parque Valencia, el 9 de agosto de este año, asesinó a otro adolescente de 17 años, destacó el director del organismo.

Las autoridades investigan otros crímenes ocurridos en valencia donde sospechan se encontraba incurso Romero Vargas. Las pesquisas señalan que el abatido delincuente aseguraba ser pastor de una iglesia evangélica situada en la parroquia Miguel Peña. El abatido criminal será sometido a un reconocimiento post mortem.

No dejes de leer: Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído