Conéctese con nosotros

Nacional

CLX Icons lanza por todo lo alto su página web

Publicado

el

Página web de CLX Icons
Compartir

En un ambiente cargado de flores, colores e ilustraciones by Isaboleta, CLX Icons realizó el lanzamiento de su página web, un espacio que promete acercarnos a lo más icónico con tan solo un click. 

Los animadores Cinzia Francischiello y Luis Olavarrieta fueron los encargados darle la bienvenida a este nuevo proyecto: clxicons.com; una plataforma digital que informará lo mejor de la moda, belleza, vida saludable, tendencias, celebridades y más.

Página web de CLX Icons

¡A un click de lo icónico!

Sobre el lanzamiento, Jineth González, directora de CLX Icons, detalló que gracias a la aceptación de la revista impresa, se plantearon como equipo poder ir más allá y ser parte de un universo informativo. «Es necesario estar en la web para crecer», afirmó.

Página web de CLX Icons

Foto: Marisela Briceño, Jineth Hernández, Luis Olavarrieta, Isabela Álvarez y Cinzia Francischiello.

A su vez, Marisela Briceño, gerente de marketing de CLX Group, dijo: “Es una ventana para todo el mundo, porque nuestros iconos merecen ser reconocidos en todo el mundo”. 

Icons Lifestyle

Las sorpresas crecieron durante el evento denominado The Iconic Brucn, porque ahora CLX Icons suma una línea de productos exclusivos que aportará estilo y personalidad.

Se trata de Icons Lifestyle y su primer producto: una agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, la cual acompañará a todas las mujeres con organización.

Página web de CLX Icons

Jineth González, directora de CLX Icons, aseguró que la planificación es clave para garantizar grandes resultados, por ello no dudó en crear esta joya de tapa extra dura con coloring, hoja de gratitud, stickers, vision board y control financiero mensual.

Todo lo necesario para trazar un 2024 verdaderamente icónico. Así que estamos listos para darle click a clxicons.com. Con todo, sino ¿pa qué?

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído