Conéctese con nosotros

Deportes

Pablo Sandoval estuvo de visita en su academia para captar nuevos prospectos

Publicado

el

Pablo Sandoval visita academia
Compartir

Sandoval visito su academia en Venezuela para seleccionar los nuevos prospectos que ingresarán y aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de implementos deportivos para la misma.

Varios jóvenes del país se dieron cita en Puerto Cabello aprovechando la visita del grandes ligas quien junto a Víctor Acosta Vicepresidente de la Academia aprovecharon para evaluar y determinar quienes ingresarían a las filas de “Pablo Sandoval 48 Academy”.

Estas evaluaciones se llevaron a cabo durante varios Días en compañía del staff de entrenadores y personal técnico.

Pablo Sandoval visita academia

Sandoval, desde las instalaciones de la academia y desde el Batting Cage el campo de béisbol de la academia, evaluó por separado a cada talento en las categorías de:

Fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental.

Pablo Sandoval 48 Academy, sigue apostando al talento de nuestra tierra apoyando a los nuevos prospectos desde cero y apoyándolos en su crecimiento deportivo y profesional.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48

Deportes

Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)

Publicado

el

Acuña ratifica su poder - Agencia Carabobeña de Noticias
Ronald Acuña Jr. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Ronald Acuña ratifica su poder, al dar el noveno jonrón de la temporada, en una jornada del lunes 23 de junio de las Grandes Ligas, donde la otra cara de la moneda fue el pelotazo que recibió su compatriota Eugenio Suárez, en su primer turno al bate, suficiente para abandonar el juego que Diamondbacks de Arizona disputaba en Medias Blancas de Chicago,

Schwellenbach no logró borrar completamente la frustración de Atlanta el fin de semana pasado cuando el equipo vio al as Chris Sale pasar a lista de lesionados. Y luego perdieron su ritmo al dejar escapar la serie ante los Marlins. Pero el joven serpentinero enderezó el camino al extender su éxito contra los Mets en una victoria de Bravos de Atlanta a expensas de Mets de Nueva York 3-2 een el Citi Field.

También puede leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Ronald Acuña ratifica su poder

El venezolano Acuña Jr. también presentó mayores argumentos para ir al Clásico de Media Temporada. Respaldó a Schwellenbach con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio contra Paul Blackburn.

Acuña se ha volado la cerca nueve veces en los 101 turnos que ha agotado desde que regresó de una operación en la rodilla izquierda. Su último bambinazo llegó apenas horas después de que Mets bajara a su hermano menor Luisangel Acuña a Triple-A Syracuse.

Los esfuerzos de Schwellenbach los preservó Dylan Lee cuando entró en la octava entrada con corredores en las esquinas y frenó la amenaza ponchando al dominicano Juan Soto. Lee también lanzó un noveno episodio en blanco para ponerle fin a la sequía de Atlanta de 31 partidos sin conseguir un rescate, que había comenzado el 16 de mayo.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-2, jonrón, (9), anotada, impulsada (16).

Por Mets, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Eugenio Suárez salió golpeado

En una escena que los Diamondbacks lamentablemente conocen bien, otro jugador clave tuvo que abandonar un juego tras recibir un pelotazo en la mano. Para empeorar las cosas, no fue la única baja por lesión durante el encuentro.

La noche complicada comenzó cuando el venezolano Eugenio Suárez, actual Jugador de la Semana en la Liga Nacional, lo golpearon en la mano derecha por una recta de 95.9 mph de Shane Smith en su primer turno al bate del juego del lunes, que terminó con victoria de Arizona por 10-0 sobre los Medias Blancas en el Rate Field. Suárez fue diagnosticado con una contusión en la mano derecha, y las radiografías iniciales fueron negativas.

Un inning más tarde, Josh Naylor, cuarto bate del equipo, pareció lesionarse el hombro derecho al hacer un swing agresivo con el que conectó un foul. Aunque permaneció dos entradas más en el juego, tras mostrar evidente dolor en un rodado en la cuarta entrada. Fue reemplazado en la inicial por Tim Tawa. Naylor fue diagnosticado con molestias en el hombro derecho y está día a día.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído