Carabobo
Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.
Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.
El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.
Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.
Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.
Oposición rechazó aumento de gasolina
«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.
«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.
Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».
Otros que alzaron la voz
Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.
«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.
Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.
«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.
El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia
Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria
¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza— Juan Guaidó (@jguaido) May 31, 2020
Si usted no tiene carnet entonces debe pagar a precio internacional.
Maduro se burla de los venezolanos al comparar el precio del combustible con una galleta o un refresco, cuando nuestro pueblo tiene que escoger entre comer, comprar medicinas y ahora poner gasolina.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 31, 2020
Se profundiza la economía del BODEGÓN. Los que que tienen $ tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias.
El socialismo sigue su siembra de EXCLUSIÓN y DESIGUALDADES en todos los ambitos de la vida nacional.
— Angel Alvarado (@AngelAlvaradoR) May 31, 2020
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegará este sábado 31 de mayo por municipios del estado Carabobo, para brindar atención a los usuarios comerciales y residenciales del servicio eléctrico.
La jornada, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, permitirá a los usuarios obtener actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.
Los puntos de atención al usuario estarán ubicados en:
– Montalbán: Avenida Miranda, sector Las Mercedes Inversiones Heyfer (Stand).
– Libertador: Mercado El Mayorista (Stand).
– Carlos Arvelo: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Central Tacarigua, calle El Progreso, diagonal a la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia Tacarigua.
-Güigüe. Edificio Elsimar, calle Arvelo, No. 40, locales A y B, parroquia Güigüe.
– Guacara: CIAU Alianza Mall. Centro Comercial Alianza Mall, sector El Nepe, local A-21, entrada de la Urb. Ciudad Alianza.
– Guacara, ubicado en el local número 44, avenida Bolívar, cruce con calle Briceño Méndez, parroquia Diego Ibarra, municipio Guacara.
– Puerto Cabello: CIAU Consolidado. Centro Comercial Consolidado, planta Alta y Baja, local número 1, calle Mariño, parroquia Fraternidad.
-Guaicamacuto. Centro Comercial Guaicamacuto, mezzanina 1, local M1-4, ubicado en la Urbanización Cumboto Norte, avenida Salomón, parroquia Juan José Flores.
Centro Comercial Paseo Mariño, calle Mariño con calle Juncal, piso 2, local nro. 40, parroquia Fraternidad.
–San Diego: CIAU Fin de Siglo. Centro Comercial San Diego, planta baja, avenida Don Julio Centeno.
– San Joaquín: Avenida Bolívar, cruce con calle Santander, número 40, parroquia San Joaquín.
Otros puntos de atención
– Valencia: Centro Comercial Shopping Center, Urbanización Prebo, municipio Valencia (Stand).
– Valencia I. Centro Comercial Valencia Center, locales 21 y 22, calle Cantaura con Soublette, parroquia Candelaria.
-Prebo II. Centro Comercial Prebo, urbanización Prebo 1, avenida 107-B, nivel planta, parroquia San José.
CIAU Piazza. Centro Comercial Centro Piazza. Urbanización El Parral, nivel Neptuno, local 11, parroquia San José.
-Torre 4. Edificio Torre 4, planta baja, avenida Cedeño con calle Montes de Oca, parroquia San José.
-Valencia III. Urbanización La Isabelica, sector 6, avenida Espiga de Oro, calle número 5, al lado de Ipostel, parroquia Rafael Urdaneta.
– Miranda: Centro Cívico Miranda. Calle Girardot, entre Carabobo y Sucre, sector El Playón.
– Bejuma: CIAU Bejuma. Edificio Palermo, planta baja, avenida Bolívar con calle Piar.
– Naguanagua: CIAU Vía Veneto. Centro Comercial Vía Veneto, nivel estacionamiento, locales M5 y M6, avenida Mañongo con calle Salvador Feo La Cruz.
-Naguanagua. Centro Comercial El Dorado, entre avenida Bolívar y prolongación del cementerio Guayabal.
– Juan José Mora: CIAU Morón. Calle San José con calle Miranda, diagonal a la Casa de la Cultura, edificio Corpoelec, parroquia Juan José Mora.
– Los Guayos: CIAU Los Guayos. Centro Comercial Profesional Los Guayos, planta baja, local #4, calle Bruzual.
Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.
Con información de: NT/Prensa MPPEE-CORPOELEC
No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos19 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos19 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes18 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso