Nacional
Onda tropical 22 se desplaza en el oriente de Venezuela

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, informó que para este domingo la onda tropical número 22 se desplaza por el oriente de Venezuela.
Respecto a éste evento natural, explicaron que el desplazamiento de la onda podría generar precipitaciones en áreas de Nororiente; entre ellas en Delta Amacuro y el Esequibo.
Asimismo, el Inameh señaló que además de la onda tropical que va hacia el oriente de Venezuela, se esperan lluvias también en las regiones como el Zulia; Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.
#18Jul #INAMEHInforma *Precipitaciones totales estimadas* #Reporte de las 05:20 HLV #PlanDeLluvias2021 #FelizDomingo pic.twitter.com/mJythR82RC
— INAMEH (@INAMEH) July 18, 2021
Con información: ACN/Inameh/800 Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.
Personal desplegado y monitoreo constante
Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.
«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.
El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Vía Unión Radio
Te invitamos a leer
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Salud y Fitness23 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes18 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Deportes18 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara