Conéctese con nosotros

Espectáculos

Omar Enrique exigió a empresario pagarle al salsero Roberto Lugo

Publicado

el

Omar Enrique exigió pago de Roberto Lugo -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El merenguero venezolano Omar Enrique exigió a través de las redes sociales a la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, el pago del cantante puertorriqueño quien se presentó el sábado 13 de abril, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram el Omar Enrique, expresó su gran descontento y le pidió a Johan Linares, dueño de la empresa La Gala del Baúl, que le respondiera económicamente al salsero.

“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, instó. Asimismo, el zuliano expresó que de no hacerlo “tendrá TODO el peso de la ley encima”, apuntó.

Te puede interesar: Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela

Roberto Lugo no recibió el pago pero cantó

El cantante emitió un comunicado donde denunció a la empresa que lo contrató donde resalta que subió al escenario a pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano Johan Linares R. Además, señalaron que hasta hoy es el plazo para pagar.

«Esta decisión no se basó en aspectos económicos, sino en el deseo de Roberto de reencontrarse con su público venezolano, al que tanto aprecia y al que le une un fuerte vínculo afectivo», manifestó.

De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató

Respuesta de Lugo

Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.

“Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”, expresó.

Así mismo agradeció a Venezuela y a los organizadores del evento, «Me se siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial».

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído