Connect with us

Espectáculos

Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Publicado

el

Marko videos más vistos
Compartir

El comediante venezolano Marko (@marko) hizo historia el pasado lunes 18 de marzo al entrar en el top 3 de los videos más vistos de todo Instagram en el mundo, con más de 300 millones de visualizaciones.

“No lo esperábamos para nada, ya que más de 300 millones era un número imposible de lograr para nosotros”, señaló Marko al conocer el logro.

El artista confesó que el video que realizó junto al argentino Juan de Montreal “sencillamente se hizo como los demás, con intenciones, un remake de un video que ya estaba en la calle y que en algún momento había sido viral”.

“Sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió Marko.

Aparecer en el top 3 mundial de los reels de Instagram, el video de Marko se convierte además, en el mejor posicionado de un latino en el mn.

La lista mundial la preside Samsung Mobile (más de mil millones de vistas) con el “behind the scenes” de Epic Worlds. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones.

Estadísticas de la plataforma HootSuite indican que 9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de Instagram semanalmente.

En cuanto a las marcas, Nike tiene un promedio de casi cinco millones de vistas por reel, mientras Louis Vuitton, Gucci y Chanel obtienen más de un millón de visualizaciones en cada video.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI presenta “Compromiso”, su programa de responsabilidad social

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”: “con MCM y Edmundo vamos a ganar todos” (+Video)

Publicado

el

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de sus redes sociales, la vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales hizo viral un video con una banda presidencial; y en el cual señala entre otras cosas que “con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”.

En el video en cuestión comienza diciendo “Este tema me tiene loquita, tú sabes, la veneca. Pero bueno, quiero mandar un saludo muy especial a todos mis seguidores, a toda mi gente de Venezuela. Y que bueno, que yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora”.

Continúa señalando “Pero el mensaje importante que quiero dar es que es el momento crucial. Estamos en un momento importante para todos los venezolanos. Yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación. Que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico. Y yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos.

Te puede interesar: Jeremías cantará en concierto de Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Diosa presidencial

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política. Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…); pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Con información de ACN/NVD

No deje de leer: Cantautor Yordano recibe el ‘honoris causa’ por Universidad de los Andes en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído