Connect with us

Espectáculos

Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela

Publicado

el

Casi Normal musical
Compartir

A partir del próximo 9 de mayo, el Centro Cultural Chacao recibe nuevamente al musical bipolar de Broadway, Casi Normal, una obra que pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor, lo deja renovado y conmovido, bajo la producción general y ejecutiva de Clas Producciones junto a NVivo.

Con una nueva propuesta de producción, Casi Normal cuenta con la dirección de Rossana Hernández para narrar la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad que siempre aparece, como en casi todas las familias, pues lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.

En 2024, esta afamada pieza cuenta con un elenco de primera conformado por la reconocida cantante Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones.

Beto Baralt es Dani, el incondicional y abnegado esposo de Diana; Claudia Rojas encarna a Natalia, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar; Gabo, interpretado por Carlos Linares, es el hijo que quiere quedarse; Tom Vivas como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años y Daniel Albornoz le da vida a Henry, el novio de Natalia, todos bajo la batuta musical del arreglista y músico venezolano, Luis Serría.

Personajes del musical Casi Normal

“Este es un momento para que el teatro siga dando voz a realidades, la salud mental debe ser cada vez más visibilizada, estudiada y tomada en cuenta como una realidad inevitable del mundo de hoy”.

“Casi Normal nos permite vivir y entender desde la mirada de una madre un universo que a veces no vemos. Esta familia nos llevará en un viaje único en el que comprenderemos que ser normal, no es tan normal”, asegura Claudia Salazar Gómez, productora general del musical.

Escrita por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt (Next to Normal), Casi Normal deleitará nuevamente a la audiencia venezolana en el Centro Cultural Chacao desde el 9 de mayo los jueves y viernes, a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm.

Las entradas, que oscilan entre USD$30 y USD$80, están a la venta en ticketplate.com.

Casi Normal cuenta con aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Venezuela, Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela Game Show celebrará su cuarta edición el 25, 26 y 27 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído