Conéctese con nosotros

Nacional

Grupo LETI presenta «Compromiso», su programa de responsabilidad social

Publicado

el

Grupo LETI responsabilidad social
Compartir

Con el firme propósito de contribuir al bienestar de la población venezolana, Grupo LETI, empresa farmacéutica con más de 70 años de
trayectoria en el país, anuncia el lanzamiento de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE): «Compromiso».

A través de «Compromiso» LETI formaliza su visión corporativa con sentido social, consolidando una serie de iniciativas que ya se venían desarrollando en pro de la salud y el bienestar de las comunidades.

Entre las acciones que se han ejecutado hasta el momento se encuentran:

● Donaciones de medicamentos de mayor prevalencia a instituciones de salud públicas y privadas, fundaciones, colegios y otras organizaciones sin fines de lucro.
● Jornadas de salud, atención médica especializada y jornadas sociales en zonas rurales.

Algunas de las instituciones beneficiadas por la responsabilidad social de Grupo LETI son:

● Hospitales: Clínico Universitario, José María Vargas, Pérez Carreño, Domingo Luciani (El Llanito).
● Fundaciones: Betania, Raziel, Fernando y su Gente, Hermel Rodríguez.
● Colegio T.E.L. Leonor Guerra
● Arquidiócesis de Guarenas
● Distrito Sanitario Nro. 3
● Dirección de Salud de Guatire
● Hospital de Clínicas Caracas
● Centro Médico Docente la Trinidad
● Proyecto Mayú (Facultad de Medicina de la UCV)

Addinson Lashly, director de Asuntos Corporativos e Institucionales de Grupo LETI, comentó: «El compromiso es lo que nos motiva cada día a seguir trabajando por la salud de un país… es un ejercicio de responsabilidad, de conciencia empresarial y de sentido social ante la realidad que vivimos hoy».

El programa «Compromiso» se enmarca en el modelo de sostenibilidad de la empresa, buscando contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y ambientales del país.

Además del programa de RSE, LETI también tiene a disposición de los pacientes sus presentaciones genéricas a bajo costo, cuyo
programa en el año 2023 alcanzó más de 5 millones de unidades colocadas.

Para más información sobre Grupo LETI visite:
● Sitio web: www.grupoleti.com
● Instagram: @grupoleti
● LinkedIn, Facebook y Youtube: Grupo LETI

 

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela Game Show celebrará su cuarta edición el 25, 26 y 27 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído