Connect with us

Nacional

Construyendo Futuros y PopUps Brand se unen para llevar educación a miles de niños en Venezuela

Publicado

el

Construyendo Futuros y PopUps Brand
Compartir

La Asociación Civil sin fines de lucro Construyendo Futuros (@construfuturos) y la marca venezolana, PopUps Brand (@popupsbrand), se unen en el proyecto Lleva educación a dondequiera que vayas”.

Se trata de una iniciativa que contribuye a la educación y la protección de la infancia en Venezuela.

Impactantes bolsos de neopreno plasman los vibrantes dibujos de niños en situaciones poco favorables, quienes son beneficiarios de los programas de esta importante entidad.

Cada pieza refleja las aspiraciones y sueños de estos pequeños, tejiendo con colores un futuro lleno de esperanza y promesas.

100% de las ganancias generadas por la compra de los productos están destinadas a la financiación de los proyectos educativos y de protección que implementa la reconocida Asociación Civil en comunidades vulnerables de Venezuela.

Construyendo Futuros y PopUps Brand lanzan bolsos con diseños creados por los niños

De esta manera, PopUps Brand visibiliza en sus productos los talentos artísticos de estos niños, aportando al desarrollo del país con una línea con propósito.

“Les pedimos a los niños dibujar algo que los hiciera felices, su mundo ideal”, y el resultado fueron obras maestras que hoy aportan a su propio beneficio a través de la formación, agregó Andrea Cohen, cofundadora de la marca.

Las piezas, de alto nivel de calidad, pueden adquirirse a través de la web de la marca (https://popupsbrand.com/pages/construyendo-es) o del canal de ventas que puso a disposición Construyendo Futuros (@construfuturos).

La presentación de “Lleva educación dondequiera que vayas”contó con la presencia del exjugador de Grandes Ligas venezolano, Omar Vizquel.

Para conocer más de esta y otras iniciativas, sigan a Construyendo Futuros en sus redes sociales como @construfuturos.

Construyendo Futuros y PopUps Brand

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI presenta “Compromiso”, su programa de responsabilidad social

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CAF abre convocatoria para diseñar la medalla del maratón 2025

Publicado

el

CAF medalla maratón 2025
Compartir

CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- abre este 21 de mayo una convocatoria pública para seleccionar el diseño de la nueva medalla que se utilizará para premiar a los ganadores del Maratón CAF 2025.

“Una vez consolidado el Maratón CAF como un evento de excelencia y con altos estándares de calidad, es hora de mejorar nuestra medalla -como se hace en los World Marathon Major- y hemos querido invitar al público en su creación. Deseamos además que esta nueva pieza refleje los valores de nuestra institución: la integración, el desarrollo y la inclusión social”, aseguró Marisol Barrera, presidenta del Comité Organizador del Maratón CAF.

Entre el 21 de mayo y el 10 de junio a las 11:59 p.m., CAF recibirá los diseños en un módulo de su página web (caf.com). Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad, venezolanos y ciudadanos de los países miembros de CAF.

Cada participante podrá presentar un solo diseño en formato PDF, tomando en cuenta que la medalla será de 80 mm.

El bosquejo podrá ser blanco y negro o llevar color y deberá incluir el nombre del evento: Maratón CAF Caracas 2025.

Barrera animó a los ciudadanos a participar en este concurso y comenzar a participar ya en la fiesta deportiva regional que será el Maratón CAF 2025.

Para mayor información puedes consultar: https://www.caf.com/es/especiales/maraton/concursos/.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído