Espectáculos
Omar Enrique exigió a empresario pagarle al salsero Roberto Lugo
El merenguero venezolano Omar Enrique exigió a través de las redes sociales a la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, el pago del cantante puertorriqueño quien se presentó el sábado 13 de abril, en el Poliedro de Caracas.
A través de su cuenta de Instagram el Omar Enrique, expresó su gran descontento y le pidió a Johan Linares, dueño de la empresa La Gala del Baúl, que le respondiera económicamente al salsero.
“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, instó. Asimismo, el zuliano expresó que de no hacerlo “tendrá TODO el peso de la ley encima”, apuntó.
Te puede interesar: Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela
Roberto Lugo no recibió el pago pero cantó
El cantante emitió un comunicado donde denunció a la empresa que lo contrató donde resalta que subió al escenario a pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano Johan Linares R. Además, señalaron que hasta hoy es el plazo para pagar.
«Esta decisión no se basó en aspectos económicos, sino en el deseo de Roberto de reencontrarse con su público venezolano, al que tanto aprecia y al que le une un fuerte vínculo afectivo», manifestó.
De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató
Respuesta de Lugo
Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.
“Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”, expresó.
Así mismo agradeció a Venezuela y a los organizadores del evento, «Me se siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial».
Con información de ACN/ El Universal
No dejes de leer: Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo21 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional19 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas


