Connect with us

Espectáculos

Omar Enrique exigió a empresario pagarle al salsero Roberto Lugo

Publicado

el

Omar Enrique exigió pago de Roberto Lugo -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El merenguero venezolano Omar Enrique exigió a través de las redes sociales a la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, el pago del cantante puertorriqueño quien se presentó el sábado 13 de abril, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram el Omar Enrique, expresó su gran descontento y le pidió a Johan Linares, dueño de la empresa La Gala del Baúl, que le respondiera económicamente al salsero.

“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, instó. Asimismo, el zuliano expresó que de no hacerlo “tendrá TODO el peso de la ley encima”, apuntó.

Te puede interesar: Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela

Roberto Lugo no recibió el pago pero cantó

El cantante emitió un comunicado donde denunció a la empresa que lo contrató donde resalta que subió al escenario a pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano Johan Linares R. Además, señalaron que hasta hoy es el plazo para pagar.

“Esta decisión no se basó en aspectos económicos, sino en el deseo de Roberto de reencontrarse con su público venezolano, al que tanto aprecia y al que le une un fuerte vínculo afectivo”, manifestó.

De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató

Respuesta de Lugo

Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.

“Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”, expresó.

Así mismo agradeció a Venezuela y a los organizadores del evento, “Me se siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial”.

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído