Conéctese con nosotros

Sucesos

Oficial mató a su mujer, también policía, y luego se suicidó

Publicado

el

Oficial mató a su mujer, también policía - acn
También hirió a un compañero del organismo policial. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Oficial mató a su mujer, también policía como él, y posteriormente se quitó la vida de un disparo a la cabeza. También hirió a un compañero del organismo policial.

Femicidio- suicidio se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes 16 de diciembre 2019; en el Sector Casco Central, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

El Oficial de la Policía Municipal Simón Bolívar, mató a su compañera y también funcionaria policial. Al victimario lo identificaron como Ronald José Figueroa, de 30 años.

Oficial mató a su mujer, también policía - acn

Le disparó a su mujer y posteriormente se suicidó. (Foto: @FEDGLOCK)

Oficial mató a su mujer

De acuerdo a fuentes policiales, Figueroa vio a su pareja en compañía de otro hombre y eso lo enfureció. Se acercó y le disparó dos veces a su pareja de nombre Margaret Guzmán.

El hombre le disparó a su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza quedando moribundo en el pavimento.

A la funcionaria, aún seguía con vida, la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti donde murió cuando era intervenida quirúrgicamente.

Un tercer funcionario también de la Policía Bolívar de nombre Jesús Torrealba, quien se encontraba en el lugar; trató de interceder para evitar que Figueroa se suicidara, recibió un disparo en el brazo derecho.

En cuanto el caso se maneja otra versión; que Ronald José Figueroa mato a su pareja por un chip de línea telefónica.

Mató a su pareja en Barcelona

Femicidio- suicidio se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes 16 de diciembre 2019; en el Sector Casco Central, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona Estado Anzoátegui.

De acuerdo a fuentes policiales, Figueroa vio a su pareja en compañía de otro hombre y eso lo enfureció. Se acercó y le disparó dos veces a su pareja de nombre Margaret Guzmán.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Presas cuatro mujeres por hurto en el Mercado Los Guajiros

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído