Sucesos
Inventan una bomba fétida para los ladrones de paquetes (Video)

Una novedosa bomba fétida para sorprender a los ladrones de paquetes fue diseñada por un ingeniero retirado de la NASA.
Se trata de un paquete explosivo cargado con una fétida sustancia al estilo de la película Mi Pobre Angelito. El ingeniero Mark Rober ha sido víctima de los antisociales cada vez que compra artículos y los dejan a la puerta de su vivienda.
A diario miles de clientes compran a diario productos por Internet para recibirlos en sus domicilios. No obstante, los servicios de entrega dejan los paquetes en las puertas de las casas y los ladrones aprovechan antes que sus dueños los recojan.
Antes había inventado una bomba fétida, la mejoró con una sustancia mucho más repugnante. Para poner a prueba la trampa cazabobos invitó al actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista del filme Mi Pobre Angelito.
Bomba fétida encubierta
Esta nueva versión del paquete-bomba llevó seis meses de trabajo. El ingeniero de la NASA además le agregó cuatro celulares con cámaras. Los aparatos permiten grabar desde cualquier ángulo. Asimismo disponen de transmisores GPS que revelan la ubicación de la trampa cazabobos en tiempo real.
Comentó que le añadió efectos de sonido que simulan una comunicación por radio policial y una cuenta regresiva. Para que el engaño resultara más efectivo, la empresa Bose proporcionó cajas de auriculares para esconder en su interior la bomba hedionda.
Expresó que las primeras pruebas funcionaron a la perfección. Incluso los ladrones regalaron los falsos auriculares a sus novias. La fétida bomba se impregna en la ropa y en rostro de los ladrones. Pero no provoca daños físicos.
Lee también: Migrante venezolano asesinó a turista británico en Buenos Aires
Sucesos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online. Tras investigaciones, Polimaracaibo detuvo a un sujeto que se había ganado la confianza de la infante a través de la plataforma digital Facebook. Utilizando al mismo tiempo una identidad falsa de niña.
Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el sujeto logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual. Y simuló enamorarse de ella hasta covencerla de tener un encuentro y escapar juntos.
La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.
También puede leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online
La intervención tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas, Cuadrante de Paz P-02 de la parroquia Coquivacoa. Por contactar y acosar sexualmente a una niña de 9 años mediante medios digitales, el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Durante su detención le fue incautado un (1) envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres (3) fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material ponográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas, por lo que se presume pudiera haber algunas otras víctimas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes24 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil