Espectáculos
Nuevo álbum de Karol G, «Mañana será bonito», ya suena

La cantante colombiana Karol G publicó su nuevo álbum «Mañana será bonito (Bichota Season)» en coincidencia con su gira por Estados Unidos, que arrancó el jueves en Las Vegas y va a llevarla por los principales estadios del país.
El álbum, que contiene 10 temas de la estrella de Medellín, es la primera entrega bajó su sello Bichota Records, está distribuido por Interscope Records y ya está disponible en todas las plataformas de «streaming».
Según un comunicado de sus representantes, en «Mañana será bonito» se presenta «una Karol G en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo».
El álbum cuenta con colaboraciones de Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko y «un sonido dinámico y electrizante que tendrá a los oyentes en ‘repeat’ (volver a escuchar)».
La producción estuvo a cargo de Édgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums y Sky Rompiendo.
Karol G publicó su nuevo álbum
«Compuesto principalmente de reguetón, el álbum también cuenta con algunas pistas que realmente capturan la esencia de Carolina (el nombre de pila de la artista) y las bandas sonoras actuales de su vida. Su voz única y su magnética presencia brillan en cada canción, creando una energía contagiosa que resonará en los oyentes como siempre lo hace su música», dice el comunicado.
El álbum llega poco después del lanzamiento de «S91», que alcanzó el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.
El primer sencillo del disco, «Mi ex tenía razón», es una canción con aires de cumbia texana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol G hacia Selena Quintanilla.
La canción viene acompañada de un video dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity.
La cantante inició este jueves una gira por estadios de EE.UU. en Las Vegas, que incluye paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Mira los precios de las entradas al concierto de Luis Miguel en Caracas
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Carabobo2 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos18 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra