Espectáculos
Novena edición de los Premios Pepsi Music ya tiene fecha

La novena edición de los Premios Pepsi Music, ya tiene fecha. La ceremonia se celebrará el próximo 25 de septiembre y será presentada nuevamente por Manuel Silva y La Vero Gómez junto a Jairam Navas.
En una rueda de prensa ofrecida este martes los organizadores del evento informaron que este año agregaron dos categorías nuevas a la premiación; ‘Cantautor’ y ‘Tik Toker del año’, siendo una apertura al talento venezolano.
Los fans tendrán hasta el 12 de septiembre; para votar por tus artistas favoritos.
Novena edición de los Premios Pepsi Music
La ceremonia estará dividida de dos formas, habrá una gala televisada que se transmitirá en el canal de Televen; donde podremos presenciar la premiación de las 7 categorías principales de la noche: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Video del año, Disco del año, Tema del año y Artista del año.
Además, esta presentación contará con 9 presentaciones musicales completamente en vivo; donde veremos actuar al maestro Cheo Hurtado junto a un grupo increíble de artistas; La Vida Boheme, A.Cinco, Federico Junior y su Orquesta Magia Caribeña junto a Gilberto Santarosa; Lil Supa’ y Rial Guawankó; Nelson Arrieta, Yakozuki y Ronald Borjas; y por último, pero no menos importante, Servando y Florentino junto a Guaynaa. Si, tal cual como lo leíste.
Asimismo, los Premios Pepsi Music 2021; contará con una gala digital donde se presentaran los demás premios de la noche y tendrá performance especiales para todos aquellos que la vean.
Además, estará disponible en el canal oficial de YouTube de Pepsi Venezuela.
Quedan muchas sorpresas que descubrirás el próximo 25 de septiembre; en la novena edición de los Premios Pepsi Music.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Venezuela tiene nueva reina: Vanessa Coello es Miss Grand Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dybala revela que está listo para ser padre junto a Oriana Sabatini

El futbolista Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini han confirmado que están en la búsqueda de su primer hijo, a diez meses de su boda.
En una entrevista en Los Edul, el programa conducido por los hermanos Gastón y Esteban Edul, Dybala reveló que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación.
El jugador de la Roma expresó su deseo de ser padre, mencionando que siempre se ha visualizado en ese rol debido al fuerte vínculo que tuvo con su fallecido padre.
Aunque Sabatini había manifestado su preferencia por casarse antes de tener hijos, ahora que la pareja se acerca a su primer aniversario de matrimonio, han decidido iniciar la búsqueda.
“Me encantaría, sí”, afirmó Dybala cuando fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en padre.
Ante la pregunta de si estaban esperando por razones profesionales, el futbolista negó que ese fuera el motivo y confirmó que ya están intentando concebir. “Estamos esperando que llegue, estamos en la búsqueda”, agregó.
Dybala también reveló que desde el inicio de su relación, Sabatini dejó claro que primero debían casarse antes de pensar en formar una familia. “Yo hubiese buscado desde el principio, pero Oriana siempre quiso que nos casemos”, explicó.
El futbolista aseguró que no tienen preferencia por el sexo del bebé y que, a pesar de sus compromisos profesionales y constantes viajes, siempre encuentran momentos para continuar con la búsqueda.
En una entrevista previa con Sabatini en el pódcast A dónde vamos cuando soñamos, Dybala mencionó que siente curiosidad por su futuro rol como padre, especialmente porque perdió a su padre cuando era adolescente. “Siento que hasta los 15 voy a ir bien, pero después no sé”, confesó.
Sabatini, por su parte, lo tranquilizó asegurándole que será un gran padre. “Te lo digo yo, de verdad. Estate confiado. Nadie sabe cómo ser padre”, le dijo.
Publicación original https://www.clarin.com/fama/oriana-sabatini-paulo-dybala-listos-dar-proximo-paso-esperando-llegue_0_GTpxja0vpL.html
Te invitamos a leer
Cervecería Polar presenta su nueva campaña 100xSiento
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa con los trabajos de demarcación vial
-
Espectáculos20 horas ago
Kayara, la Princesa Inca, llega a los cines con una historia de valentía y cultura
-
Sucesos22 horas ago
Reportan dos hechos de violencia familiar y extorsión