Carabobo
Noel Cordero reafirma compromiso con Naguanagua tras respaldo en postulaciones

Durante las jornadas de postulación organizadas el sábado 7 de junio por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el empresario y médico carabobeño, Noel Cordero, informó que figuró entre los nombres más respaldados por las comunidades del municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Cordero, presidente del Centro Clínico Naguanagua, dijo que ha desarrollado durante más de una década actividades sociales y jornadas gratuitas de salud en distintas zonas de la entidad.
Además de su formación como médico cirujano, cuenta con una especialización en Gerencia de Salud Pública y actualmente cursa una maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública.
El aspirante a la Alcaldía de Naguanagua destacó la importancia de respetar la voluntad popular en las postulaciones.
“Yo estaré siempre apoyando la decisión de las comunidades y del Gran Polo Patriótico. Si no soy yo, el que sea cuenta con mi apoyo, porque mi objetivo no es personalista sino del bien común, de la unidad con propósito por nuestro municipio y nuestra gente”.
Con experiencia en la administración pública como subdirector del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Cordero manifestó que, más allá de los resultados del proceso interno, continuará presente en las comunidades, promoviendo soluciones a los problemas locales.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Fedecámaras señala que consumidores eligieron al dólar como moneda segura
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Alcaldía de San Diego repara aceras y brocales en avenida 73 de Los Jarales

La alcaldía de San Diego rapara aceras y brocales, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi IAM), que continúa trabajando por el bienestar de las comunidades.
Las cuadrillas se trasladaron hasta la avenida 73 del sector Los Jarales, donde se encuentran reparando las aceras y brocales que han sufrido daños por el crecimiento de las raíces de los árboles.
El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín señaló que están atendiendo las demandas y necesidades reales de cada sector geográfico de nuestra jurisdicción, ya que la idea es garantizar servicios que funcionen correctamente con niveles de progreso y bienestar para los habitantes de San Diego.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Alcaldía de San Diego rapara aceras y brocales…
Las labores consisten en demoler aquellos tramos de aceras de la avenida 73 transversal, cerca de la casa parroquial de Los Jarales, para luego hacer un vaciado de concreto de aproximadamente 100 metros de construcción.
Es importante destacar que en la vía principal de Los Jarales se completó una primera etapa de 130 metros de aceras y brocales, adyacente de la urbanización Laguna Club en dirección hacia Campo Solo, hasta la altura del Centro de Educación Inicial.
De esta forma, los vecinos del sector cuentan aceras y brocales en buen estado, señaló el alcalde León Jurando Laurentín, quien expresó su compromiso en seguir construyendo un municipio de la mano con los sandieganos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo
-
Economía22 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Nacional4 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Economía20 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía21 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento