Sucesos
¡Atroz! Niño muere por asfixia mecánica producto de un juego en Táchira

Un niño de 11 años de edad murió en Táchira por “asfixia mecánica” al parecer como consecuencia de un “juego”, el jueves 6 de enero.
El diario La Nación, reseñó que los familiares encontraron al menor sin signos vitales en uno de los dormitorios. Pese a que intentaron prestarle los primeros auxilios, no pudieron reanimarlo.
Al parecer, el niño acostumbraba a jugar con su hermanita menor sin que ningún adulto les supervisara.
Asimismo, parientes del pequeño, detallaron que en repetidas ocasiones; el infante simulaba una situación que ponía su vida en peligro.
La muerte del niño ocurrió en la finca La Providencia; sector Los Salados del municipio Rafael Urdaneta. Hasta el momento los detectives creen que se trata de “un accidente”, según el diario La Nación.
El niño murió por asfixia mecánica en Táchira
El cuerpo del menor se encuentra en la morgue del Hospital Central en San Cristóbal; donde le practicaron la respectiva autopsia y otros exámenes forenses.
Cabe destacar que el hecho está bajo investigación de funcionarios; de la división Contra Homicidios del Cicpc en la entidad.
Es de resaltar que en la zona de Delicias hay consternación por este caso. Los familiares del niño fueron trasladados a la sede del Cicpc en Rubio; para que rindan la correspondiente declaración.
Aun cuando funcionarios policiales no han revelado otros detalles sobre este caso; vecinos comentaron que los padres deben estar muy pendientes de lo que hacen sus hijos; a fin de evitar que la vida de los niños corra peligro.
Con información: ACN/La Nación/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Niña murió ahogada al caer en pozo séptico en Los Guayos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes22 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes22 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional22 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos