Connect with us

Nacional

Caraqueños celebraron con la Galería Avanti el encendido de su árbol de navidad

Publicado

el

Navidad en Avanti
Compartir

Hermosas luces y adornos brillantes cubren los cuatro metros de altura del llamativo árbol de navidad que fue encendido este domingo en la Galería Comercial Avanti en Caracas, donde se sintió la llegada de diciembre con mucho entusiasmo.

El buen gusto y la elegancia de esta galería se supieron conjugar con la magia navideña, que arropó sus cinco pisos con una bella decoración que tomó varios días de montaje, contaron los organizadores.

El empresario Yaser Dagga, presidente de Avanti, expresó que la galería se suma “a la alegría que embarga a la ciudad en estos días de fiestas familiares, tan importantes para fortalecer el alma. Este encendido de nuestro árbol es para eso precisamente, la forma de decirles a todos que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor”.

Los presentadores Alejandro Soteldo, de Venevisión, y Angélica Gómez, de la emisora Hot 94.1 FM, estuvieron a cargo de la divertida cuenta regresiva para el encendido del árbol de Avanti. Y el toque musical del evento lo puso el Grupo Máskara, con sus diferentes versiones de los temas más reconocidos de las fiestas navideñas.

Modelos muy atractivos con trajes alegóricos a la época decembrina se pasearon por el edificio, mientras las personas que llegaban a Avanti para disfrutar la experiencia navideña fueron recibidas en un set de fotografía con una cámara cenital, que tomaba imágenes creativas y las entregaba directamente a sus teléfonos personales.

Yaser Dagga señaló que, a menos de un mes de su inauguración, Avanti tiene un balance positivo sobre el recibimiento que ha tenido su concepto que ofrece las marcas más prestigiosas del mundo en moda y tecnología, en un edificio completamente innovador y exclusivo.

“La galería ha estado todos los días recibiendo mucha gente. Es gente que quiere lo mejor, que desea crecimiento, bienestar y calidad de vida en Venezuela. Aquí seguimos trabajando para traer lo mejor del mundo a nuestro país”, dijo.

En vista de su éxito, Avanti ha extendido su horario por navidad y todos los días cerrará a medianoche. Abrirá de lunes a sábado a las 10:00 de la mañana y los domingos a las 12:00 del mediodía.

No dejes de leer: Yaser Dagga reafirma a la Galería Avanti como la mayor referencia de la moda en Venezuela

Nacional

Ricardo Adrianza es galardonado con el Premio Internacional del Libro Latino

Publicado

el

Ricardo Adrianza Premio Internacional del Libro Latino
Compartir

Los alcances del autor venezolano, Ricardo Adrianza, trascienden en el tiempo y las fronteras, puesto que su segundo libro “Cartas a Ignacio, lecciones de vida y liderazgo para mi nieto”, fue galardonado en la vigésima quinta edición del Premio Internacional del Libro Latino, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El coach y escritor Ricardo Adrianza, socio de Mazars en Venezuela, recibió el reconocimiento en la categoría de “Libro más inspirador para jóvenes adultos”, el cual le causó inmensa alegría y felicidad.

“Podría describir mis sensaciones en dos etapas. Primero, leer el mail recibido del presidente de la organización con semejante noticia, produjo en mí una emoción indescriptible al recordar todo el esfuerzo y dedicación que puse en este trabajo, y que rubrica la frase que tanto he manifestado de que cuando uno escribe desde el corazón, de la misma manera será percibido por las personas que se embarquen en la aventura de leer el libro”, expresó.

Continuó revelando que “la segunda etapa estuvo adornada por alguna lágrima, de esas que se presentan al recordar que este libro lleva una pequeña parte de nuestra historia reciente como familia, y que se repite en la gran mayoría de las familias venezolanas, propiciada por las consecuencias de la diáspora venezolana”.

“También, recordé a mi padre, quien escribía de manera magistral pero que nunca se atrevió a publicar, quizás por la presión económica de esos tiempos. Recordarlo, es un acto de reconocimiento de la impronta que dejó en mí y que, en definitiva, me impulsó a la aventura de escribir”, manifestó.

Excelencia latina

El International Latin Book Award, patrocinado por la asociación sin fines de lucro “Empowering Latino Futures”, se entrega desde el año 1998 para reconocer la excelencia en literatura, de publicaciones escritas por autores latinos y no latinos que abordan temas relacionados con la población hispana en el mundo.

Esta edición, tuvo una participación récord de entradas y contó con el apoyo de 221 jueces.

“Ha sido toda una aventura competir con infinidad de escritores y editoriales, en un mundo desconocido para mí hasta hace pocos años, pero que me propuse transitar motivado por mi empeño en dejarle a cada uno de mis nietos un legado escrito de valores y reflexiones”, confesó el autor y coach.

Ricardo Adrianza, quien se encuentra en Venezuela por varios días, adelantó que entre sus próximos proyectos está contemplada la publicación de su tercer libro que tendrá por título “Cartas a Emma y la filosofía del señor de las verduras”, cuyo nombre se relaciona con una situación muy particular ocurrida en tiempos de pandemia con su nieto mayor Matías y Emma, la menor de los nietos y, además, la primera hembrita.

“Tengo mucha ilusión de poder escribirle su libro para cumplir mi promesa de publicar uno por cada uno de mis descendientes”, comentó.

Sobre Ricardo Adrianza

Ricardo Adrianza nació en Caracas en 1963. Es Contador Público en ejercicio; realizó Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento, además de convertirse en Coach Profesional.

Es socio fundador y líder de la División de Auditoría y Gestión de Calidad de Mazars en Venezuela (firma de contadores públicos, miembro de Mazars International).

Es autor de dos libros dedicados a sus nietos varones: “Cartas a Matías. Lecciones de vida para mi nieto” y “Cartas a Ignacio, lecciones de vida y liderazgo para mi nieto”, con los que se dispuso a dejar un legado a sus descendientes y a las nuevas generaciones.

La saga epistolar, representa una referencia escrita de reflexiones y consejos de vida, basada en historias y experiencias, que sirvan además para enfrentar la cotidianidad de forma más positiva.

 

 

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído