Espectáculos
Murió por covid-19 el fundador del Gran Coquivacoa

El ambiente gaitero está de luto, murió Jesús «Bocachico» Petit uno de los más destacados productores musicales del país.
El fundador y director del grupo zuliano Gran Coquivacoa, Jesús “Bocachico” Petit, falleció este domingo 11 de julio tras presentar complicaciones derivadas del Covid-19.
Fuentes ligadas a la familia del empresario zuliano informaron que Petit sufrió un infarto en medio de su convalecencia por el coronavirus y que murió en el municipio natal Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, reseñó El Pitazo.
Petit dirigía uno de los principales grupos de la gaita zuliana y además se destacó como empresario en la organización de eventos con su empresa Show Warranty.
El compositor y cantante Neguito Borjas, también propietario del Gran Coquivacoa, fue uno de los primeros en confirmar el deceso.
“No sé cómo expresar este dolor que solo nos invade cuando un hermano, un amigo, un compañero, un ser humano a quien amamos profundamente se nos va. (…) Bocachico, mi viejo, esto es solo un hasta luego”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La comunidad gaitera lamentó en las redes sociales su muerte.
ACN/ Versión Final
No dejes de leer: Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política14 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes21 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política20 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Sucesos46 minutos ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara