Conéctese con nosotros

Espectáculos

Murió por covid-19 el fundador del Gran Coquivacoa

Publicado

el

Murió Jesús Petit - ACN
Compartir

El ambiente gaitero está de luto, murió Jesús «Bocachico» Petit uno de los más destacados productores musicales del país.

El fundador y director del grupo zuliano Gran Coquivacoa, Jesús “Bocachico” Petit, falleció este domingo 11 de julio tras presentar complicaciones derivadas del Covid-19.


Fuentes ligadas a la familia del empresario zuliano informaron que Petit sufrió un infarto en medio de su convalecencia por el coronavirus y que murió en el municipio natal Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, reseñó El Pitazo.

Petit dirigía uno de los principales grupos de la gaita zuliana y además se destacó como empresario en la organización de eventos con su empresa Show Warranty.

El compositor y cantante Neguito Borjas, también propietario del Gran Coquivacoa, fue uno de los primeros en confirmar el deceso.

“No sé cómo expresar este dolor que solo nos invade cuando un hermano, un amigo, un compañero, un ser humano a quien amamos profundamente se nos va. (…) Bocachico, mi viejo, esto es solo un hasta luego”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)

La comunidad gaitera lamentó en las redes sociales su muerte.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído