Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere joven larense ahogada en playa El Palito

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Una joven de 17 años de edad oriundo de Barquisimeto, estado Lara, murió ahogada en la playa El Palito en Puerto Cabello, el sábado 19 de noviembre.

Al parecer la adolescente junto a familiares y amigos; habría viajado en una excursión desde la capital larense hasta el balneario carabobeño, reseñó diario La Calle.

Presuntamente, el grupo de bañistas hizo caso omiso a las normas de seguridad.

Además tampoco acató las recomendaciones de los salvavidas, y se alejaron. Una ola los arropó y la menor perdió la vida por inmersión.

Murió joven ahogada en El Palito 

Mientras que otras dos personas lograron salvarse debido a la acción del cuerpo de bomberos marinos; grupo de rescate de Salvamento Marítimo (OSM), prestadores de servicios que hacen vida en la playa y usuarios presentes.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal.

Así cómo también, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de la entidad.

Con información: ACN/La Calleo

No deje de leer: Funcionarios de Polivalencia aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído