Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere funcionario policial tras recibir una fuerte golpiza en Naguanagua

Publicado

el

murió funcionario golpiza Naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un funcionario policial murió la madrugada del domingo 14 de mayo en el hospital central de Valencia, tras recibir una fuerte golpiza en el sector Los Candiles del municipio Naguanagua.

La víctima quedó identificada como Kivanes Rodríguez, de 57 años de edad; comisionado de la brigada de prevención del delito.

Aparentemente, Rodríguez se encontraba en su residencia, junto a su pareja de 19 años; cuando llegó un sujeto en compañía de otras personas buscando a su novia.

Al parecer, la joven era amiga de la muchacha con quien el efectivo mantenía una relación sentimental.

A través de las redes sociales circulan vídeos, donde se observa al funcionario ensangrentado tirado en el piso frente a su vivienda.

Murió funcionario tras recibir una golpiza en Naguanagua

Vale mencionar que al funcionario lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); el viernes 5 de mayo donde permaneció 9 días en agonía.

Así mismo, trascendió que funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua aprehendieron a un joven de nombre Brian; quien es señalado como el supuesto homicida.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Arrestado sujeto que asesino a GNB para despojarlo de su arma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído