Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujeres encontradas muertas en la Francisco Fajardo les robaron sus pertenencias tras chocar

Publicado

el

mujeres encontradas muertas en Francisco Fajardo - acn
Compartir

Autoridades identificaron a las dos mujeres encontradas muertas el pasado 5 de mayo un costado de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Quinta Crespo y revelaron la causa de sus muertes.

Según relató el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, Después de realizar las autopsias correspondientes, las investigaciones por parte de la División de Homicidios del CICPC determinaron que a las mujeres no las robaron, asesinaron y abandonaron en el lugar como presumían inicialmente.

Refirió que las investigaciones llevaron a los funcionarios hasta un local nocturno ubicado en Plaza Venezuela donde estuvieron las hoy occisas Elianny Berlin Ramos Marchan (25) y Heidi Esther Torres Palomo (40.

Trascendió que luego de revisar las cámaras de seguridad y realizar experticias del lugar donde ubicaron los cuerpos, evidenciaron que las mujeres abandonaron el local en estado de ebriedad y que posteriormente abordaron una moto con la que colisionan contra la isla de la autopista cerca del lugar donde las  localizaron.

Así mismo las autoridades determinaron que presuntamente dos adolescentes de 14 y 17 años presenciaron el accidente y optaron por robar la moto y las pertenencias de las occisas; ambos están detenidos por comisiones del CICPC en San Agustín del Sur y puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN

 

No dejes de leer: En Lima asesinaron a una venezolana de múltiples impactos de bala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído