Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en Carlos Arvelo

Publicado

el

Mujer murió tras ser quemada presuntamente por su pareja-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 43 años, murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en la parroquia Central Tacarigua del municipio en Carlos Arvelo.

La mujer padeció quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo y sin embargo no falleció de manera inmediata; sino fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y murió luego de tres días de agonía.

La primera versión del caso indica que la dama identificada como Dalila Márquez, se quemó accidentalmente, pero tras las investigaciones del caso se maneja la hipótesis de que fue quemada por su pareja.

Mujer murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en Carlos Arvelo

En medio de una discusión con su cónyuge, el hombre la habría rociado con combustible y la prendió en llamas.

La mujer corrió desesperada por toda la residencia, hasta que el fuego pudo ser sofocado, pero desafortunadamente ya había cubierto gran parte de su piel.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladaron al centro asistencial para tratar de conversar con familiares de la víctima; y luego ir al lugar del suceso para colectar evidencias y dieron inicio a las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Márquez residía en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Detienen al presunto homicida de la docente de educación inicial en Aragua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído