Sucesos
Mujer murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en Carlos Arvelo

Una mujer de 43 años, murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en la parroquia Central Tacarigua del municipio en Carlos Arvelo.
La mujer padeció quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo y sin embargo no falleció de manera inmediata; sino fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y murió luego de tres días de agonía.
La primera versión del caso indica que la dama identificada como Dalila Márquez, se quemó accidentalmente, pero tras las investigaciones del caso se maneja la hipótesis de que fue quemada por su pareja.
Mujer murió tras ser quemada presuntamente por su pareja en Carlos Arvelo
En medio de una discusión con su cónyuge, el hombre la habría rociado con combustible y la prendió en llamas.
La mujer corrió desesperada por toda la residencia, hasta que el fuego pudo ser sofocado, pero desafortunadamente ya había cubierto gran parte de su piel.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladaron al centro asistencial para tratar de conversar con familiares de la víctima; y luego ir al lugar del suceso para colectar evidencias y dieron inicio a las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Márquez residía en el lugar donde ocurrió la tragedia.
Con información de ACN/NT
No deje de leer:
Detienen al presunto homicida de la docente de educación inicial en Aragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos7 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional13 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía12 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Deportes8 horas ago
Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura