Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer fue asesinada por su pareja un cantante de música llanera en Valencia

Publicado

el

Asesinada por cantante de música llanera - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Una mujer fue asesinada dentro de su apartamento ubicado en la zona 2 de Ciudad Chávez, al sur de Valencia, estado Carabobo, el presunto responsable sería su pareja un cantante de música llanera. 

El hallazgo del cadáver de Elizabeth Esteves, de 35 años de edad, lo hicieron familiares de la víctima luego de romper una ventana del apartamento.

Asesinada por cantante de música llanera

Se cree que la mujer tuvo una discusión con su esposo, un cantante de música llanera, por lo que la golpeó y asfixió hasta asesinarla.

El cadáver, que halló la niña de unos 12 años de edad, estaba en un cuarto, envuelto en sábanas y con golpes. El presunto victimario había huido sin dejar rastro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valencia, llegaron al sitio para colectar evidencias y estarían tras la pista del femicida.

Familiares de Elizabeth Estévez, piden justicia y que se detenga al principal sospechoso, un cantante de música llanera.

Elisandra Estévez, hermana de la víctima, aseguró que el asesino se llama Antonio Rafael Retaco, conocido en el mundo artístico como “Palo de agua”, quien no ha sido localizado por las autoridades.

Te puede interesar: Hombre ebrio atacó con un pico de botella a un niño en Barinas

Relató a www.sandyaveledo.net que su hermana tenía una relación sentimental con este hombre desde hace un año aproximadamente, pero como había demostrado ser bastante celoso y agresivo se había distanciado de él.

La pareja discutió y los vecinos vieron al hombre salir del apartamento. Luego le escribió a otra hermana de la víctima que ella era una mentirosa.

Cuando la niña llegó del colegio tocó la puerta pero nadie salió, por lo que unos vecinos la acogieron y comenzaron a llamar por teléfono a la mamá, pero no contestaba.

La otra hermana también la había llamado luego de los mensajes que recibió del agresor y como no contestaba decidió ir con su mamá hasta el sitio.

El apartamento es en planta baja por lo que decidieron romper una ventana y la consiguieron muerta.

La autopsia reveló que la mujer murió por asfixia, estaba bastante golpeada y tirada en la cama con ropa encima”, relató Elisandra.

“Pedimos que se haga justicia y que ese hombre pague por lo que le hizo a mi hermana. Hoy la víctima fue ella y luego puede ser otra, por eso merece la pena de muerte”, señaló.

Con información de ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Un rayo habría ocasionado incendio en la subestación eléctrica La Paragüita, Morón (+video)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Publicado

el

Abatido El Wilmito Luis el Feo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.

Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.

El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.

Abatido «El Wilmito»

El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.

Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.

En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.

Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.

Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.

Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.

Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.

Con información de: ACN / La Calle

No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído