Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer fue asesinada por su pareja un cantante de música llanera en Valencia

Publicado

el

Cicpc detenidos funcionarios por tráfico droga - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Una mujer fue asesinada dentro de su apartamento ubicado en la zona 2 de Ciudad Chávez, al sur de Valencia, estado Carabobo, el presunto responsable sería su pareja un cantante de música llanera. 

El hallazgo del cadáver de Elizabeth Esteves, de 35 años de edad, lo hicieron familiares de la víctima luego de romper una ventana del apartamento.

Asesinada por cantante de música llanera

Se cree que la mujer tuvo una discusión con su esposo, un cantante de música llanera, por lo que la golpeó y asfixió hasta asesinarla.

El cadáver, que halló la niña de unos 12 años de edad, estaba en un cuarto, envuelto en sábanas y con golpes. El presunto victimario había huido sin dejar rastro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valencia, llegaron al sitio para colectar evidencias y estarían tras la pista del femicida.

Familiares de Elizabeth Estévez, piden justicia y que se detenga al principal sospechoso, un cantante de música llanera.

Elisandra Estévez, hermana de la víctima, aseguró que el asesino se llama Antonio Rafael Retaco, conocido en el mundo artístico como “Palo de agua”, quien no ha sido localizado por las autoridades.

Te puede interesar: Hombre ebrio atacó con un pico de botella a un niño en Barinas

Relató a www.sandyaveledo.net que su hermana tenía una relación sentimental con este hombre desde hace un año aproximadamente, pero como había demostrado ser bastante celoso y agresivo se había distanciado de él.

La pareja discutió y los vecinos vieron al hombre salir del apartamento. Luego le escribió a otra hermana de la víctima que ella era una mentirosa.

Cuando la niña llegó del colegio tocó la puerta pero nadie salió, por lo que unos vecinos la acogieron y comenzaron a llamar por teléfono a la mamá, pero no contestaba.

La otra hermana también la había llamado luego de los mensajes que recibió del agresor y como no contestaba decidió ir con su mamá hasta el sitio.

El apartamento es en planta baja por lo que decidieron romper una ventana y la consiguieron muerta.

La autopsia reveló que la mujer murió por asfixia, estaba bastante golpeada y tirada en la cama con ropa encima”, relató Elisandra.

“Pedimos que se haga justicia y que ese hombre pague por lo que le hizo a mi hermana. Hoy la víctima fue ella y luego puede ser otra, por eso merece la pena de muerte”, señaló.

Con información de ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Un rayo habría ocasionado incendio en la subestación eléctrica La Paragüita, Morón (+video)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído