Espectáculos
Muerte de Liam Payne: Revelan fotos de su cuarto de hotel y resultados de autopsia

Las fotos del cuarto del hotel y la autopsia al cuerpo de Liam Payne, el exintegrante de One Direction fallecido este miércoles 16 de octubre fueron reveladas.
La muerte ocurrió en Buenos Aires, Argentina y se investiga como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea; Además se conocieron las fotos que los empleados del lugar sacaron de la habitación 10 que ocupaba el compositor y guitarrista, según pudo confirmar Infobae.
Allí se ven los destrozos y los restos de lo que, se supone, son estupefacientes. Luego detallarían los investigadores que “en el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas” los peritos de la Policía de la Ciudad. “También había entre las ropas de la víctima”, añadieron.
“No se sabe cuándo se registraron esas fotos de la habitación, si son previas o posteriores al fallecimiento del cantante”, explicaron a este medio las fuentes consultadas sobre las imágenes en las que se ve un televisor con la pantalla destrozada, restos de velas y papel metálico, y polvos blancos desparramados.
Te puede interesar: Artistas venezolanos dicen en Semana Latin Billboard que están haciendo música «rotos»
Muerte de Liam Payne
Según el reporte de los dos especialistas que realizaron el estudio de la muerte de Liam Payne falleció a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”.
El resultado preliminar es condicente con la caída de diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del hotel Casa Sur de la calle Costa Rica. Aunque la información a la que accedió este medio no lo indica, un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras para encontrar rastros de drogas, entre otros factores, es esperable y protocolo de rigor en estos casos. También, podría pedirse la historia clínica del músico, para analizar su historial de salud mental.
La autopsia se suma a otros trabajos forenses realizados en el caso. Ayer miércoles por la noche, personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recolectó rastros en la habitación del hotel Casa Sur.
En el lugar, los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Payne, que podrá ser peritado en busca de mensajes. En todos los objetos hallaron huellas dactilares. El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor. También, se halló un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si es cocaína. Por otra parte, se hallaron blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.
Luego, se incautó una notebook y el pasaporte del músico, que fueron entregados a la Fiscalía N°16.
Mientras tanto, los tributos de las seguidoras de Payne continúan en la puerta del hotel, donde se alojaba desde el domingo, sin otros huéspedes en la habitación. Dos semanas antes, había acompañado a Niall Horan, su ex compañero en One Direction, en el show en el Movistar Arena.
La crisis que llevó a la muerte de Payne fue alertada por un empleado del hotel al 911, que envió personal de la Comisaría 14B al lugar, junto con un equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME). Al llegar, el encargado les explicó a los oficiales que habían sentido “un fuerte ruido en el pulmón interno trasero”.
El lugar funciona como la parte exterior de la confitería del hotel. Tiene un toldo rebatible que, en ese momento, estaba abierto y allí hay mesas. Justamente, entre las mesas, los policías que inspeccionaban la zona encontraron el cuerpo del músico.
Con información de ACN / Infobae
No dejes de leer: Falleció en México la cantante de música venezolana Geraldine Pinto, «La Cimarronera»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).
Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.
La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.
Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.
“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»
De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.
Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».
El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.
Con información de: NT
No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes23 horas ago
Primer Seminario para profesores de tenis se dictará en Valencia
-
Deportes12 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Deportes11 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)