Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere segunda víctima de explosión en Lechería

Publicado

el

explosión en Lechería - acn
Compartir

Una segunda persona murió víctima de la explosión que se registró este martes 25 de abril,  en una casa del sector Pueblo Viejo en Lechería.

La noticia la dio a conocer el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, este miércoles 26 de abril.

“Lamentamos informar que Félix Villalobos, uno de los heridos por la explosión de ayer, falleció en el Hospital Razetti. Paz a su alma y nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, eexcrivbió el mandatario en sus redes sociales.

Víctimas de explosión en Lechería

De igual manera refirió que Protección Civil Urbaneja continúa con el seguimiento al estado de salud de los heridos.

El día del hecho los cuerpos de búsqueda y salvamento hallaron a Eglis Marchá, dentro de la residencia que exploto, sin signos vitales.

Así miso Juan Portugués, quien al parecer está fuera de peligro; y los otros dos son Nerio Paraguacuto (jardinero) y Edgar Meneses, según indicó el portal «Qué pasa en Venezuela».

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, informó en Twitter que, luego de una investigación conjunta que llevaran a cabo el Cicpc, el Sebin, los Bomberos y Protección Civil que la explosión generada en Pueblo Viejo fue por «acumulación de gases inflamables».

Investigan el caso

Indicó que las experticias arrojaron que no hubo presencia de un material explosivo que provocara el incidente. Sin embargo, sí denunciaron la ausencia del merpcanato, que es el que le da el olor característico al gas en caso de fuga; hecho que van a investigar con la empresa que surte el servicio.

Destacó Ceballos que la onda expansiva causó daños en varias viviendas de ese sector de Lechería, así como en carros y embarcaciones.

En horas de la mañana del martes 25 de abril se registró una fuerte explosión en una casa del sector Pueblo Viejo en Lecheria, estado Anzoátegui por presunta acumulación de gas directo. El contratista venezolano Ernesto Guevara, investigado por trama de corrupción en PDVSA, es el propietario del inmueble según informó Fiscal General de la República, Tarek William Saab quien dijo se abrió una investigación por el caso.

Con información de ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Mujer fue golpeada y asaltada durante un apagón en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído