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Economía

Mondelēz presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente

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Mondelēz presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente para meriendas y golosinas, que implica tener consciencia plena y poner intención y atención de lo que se consume.

Al igual que de todas las sensaciones que se experimentan al momento de ingerir alimentos o bebidas.

En línea con el propósito de la empresa de empoderar a las personas a consumir snacks correctamente, esta manera de disfrutarlos permite al consumidor estar más informados sobre el producto que están consumiendo a la vez que aumenta los niveles de satisfacción al comer.

“Según un estudio desarrollado por Atenas Group para Mondelēz Venezuela, el 79% de los hogares indica que en su hogar consumen meriendas y el 91% de los hogares indica que come galletas al merendar”.

“Es por eso que, en Mondelēz estamos enfocados en empoderar a nuestros consumidores para que sepan conscientemente por qué
escogen lo que consumen cuando meriendan y qué deberían buscar o esperar experimentar”, indicó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

Mondelēz presenta su propuesta de consumo consciente

En este sentido, Mondelēz ofrece una variedad de presentaciones de productos que pueden adaptarse a las diferentes ocasiones de consumo, asegurándose de proporcionar la información nutricional y de porciones sugeridas, para que la toma de decisiones por parte de los consumidores sea consciente.

Esta información está presente tanto en los empaques individuales que equivalen a una porción sugerida, como en los empaques más grandes, que incluyen varios paquetes individuales, ideales para compartir.

Este concepto denominado globalmente “mindful snacking”, fomenta una mejor relación con la comida, eliminando la percepción de algunos alimentos como negativos, así como el sentimiento de culpa o arrepentimiento después de comer.

El consumo consciente puede ser practicado por cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

“Queremos que los consumidores al momento de elegir una merienda, se planteen tres importantes preguntas: ¿por qué quiero un snack?, ¿qué quiero comer? y ¿cómo puedo saborearlo?

Tener claras las respuestas a estas preguntas, ayuda a los consumidores a enfocarse en el presente, lo que los lleva a
tener una experiencia satisfactoria y positiva”, agregó Echeverri.

Con iniciativas como esta, Mondelēz busca impulsar al público venezolano a tomar mejores y más conscientes decisiones acerca de su alimentación, lo que les permite mejorar su experiencia de consumo y convertirla en una más satisfactoria para que puedan disfrutan conscientemente de las meriendas que los vieron crecer.

Con información de nota de prensa

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Economía

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer

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Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn
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Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer, acuerdo con las estimaciones del presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini.

Asegura que mercado de valores está muy dinámico, y que desde la Bolsa están tratando de ayudar a que el mercado de valores crezca, estamos muy alineados con los actores del mercado, con las empresas emisoras, la Sunaval e interactúan con la Asociación Bancaria y de Seguros.

“Entonces tenemos un plan de crecimiento del mercado como un todo, porque la demanda es impresionante, son muchas las empresas interesadas en participar en el mercado de valores, el entusiasmo es impresionante”, señaló Velutini en Unión Radio.

Tres mil millones de dólares requieren empresas

Admite que es difícil determinar el volumen de recursos que necesitan las empresas privadas ý públicas en el país, pero adelantó que podría estar por el orden de los $3.000 millones, las necesidades de capital son muchas

“Por eso sentimos que el mercado de valores va a terminar convirtiéndose en una política de Estado y finalidades estratégicas y que el mercado de valores crezca es fundamental para Venezuela y creo que la autoridad y la Sunaval están muy alineadas con esta idea”, dijo Velutini.

Cabe recordar sobre las reuniones que han sostenido los principales gremios empresariales del pais con el Gobierno nacional, este último comprometido en apoyar las iniciativas.

El presidente de Fedécamaras, Adán Celis dijo hace dias que las expectativas para el 2024 “observemos una recuperación de 10.6% en los indicadores”.

“Los empresarios somos optimistas por naturaleza, y estoy convencido de que el próximo año estaremos presenciado un repunte de la actividad productiva del país, que se traducirá en beneficios tangibles para los venezolanos”, agregó Celis.

ACN/MAS/Agencias

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