Connect with us

Economía

Imeca reinaugura su sede en Mariche

Publicado

el

Imeca Mariche
Compartir

Una amplia variedad de artículos para renovar los espacios de la casa, oficina y comercio fueron expuestos en el segundo showroom de Imeca realizado en su sucursal Mariche.

Una nueva sede que se suma al extenso esparcimiento de esta familia.

Rifas, obsequios y sorpresas conquistaron a los presentes este 10 de noviembre, bajo un ambiente de innovación y versatilidad.

La inauguración estuvo acompañada de los aliados comerciales de este icono maderero Solven (@solven.ca), INGCO
(@mundoingco), Colflex (@coflex), Intensa (@intenssa), Blue Express (@bluexpress.ve) y Total Tools (@totaltoolsvzlaofficial) quienes potenciaron la experiencia de este encuentro.

Imeca Mariche
La exhibición que le permitió al público general conocer este punto de venta, estuvo acondicionada de manera práctica y dejo a la vista un variado inventario, en el que destacaron herramientas para la carpintería, grifería, vinilos y demás productos que la marca ofrece.

Con este nuevo espacio demuestran la solidez y excelente recepción que han logrado consolidar y cómo continuarán avanzando en el año 2024.

“Lo primordial para Imeca es llevar a cabo un buen servicio y una atención de calidad a nuestra clientela. Vienen cosas nuevas para esta empresa, estamos en el transcurso de la innovación y la ampliación”.

“Los invitamos a que nos visiten en el kilómetro 1 vía Mariche”, resaltó Luis Charris, gerente de esta sucursal de Imeca

Su ubicación urbana es idónea para simplificar el acceso de los clientes y convertirse en la sede que aflore su creatividad, contribuyendo a crear espacios innovadores, apoyados por los asesores especializados que conforman el equipo.

Las puertas de esta nueva casa en Mariche estarán abiertas de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.

Imeca es una marca con una tradición histórica de casi 50 años que ha logrado posicionarse como líder nacional en el sector maderero.

Su presencia en el país alberga 17 tiendas, las cuales están esparcidas en nueve estados.

Su trayectoria ha dado paso a grandes creaciones y renovaciones, dibujando sonrisas en las familias y empresarios venezolanos.

En Instagram pueden conseguirlos como @imeca_ve y conocer su amplio stock, servicios, ubicación y mucho más.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Open English dona más de $170 mil USD en becas a la asociación AlumnUSB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer

Publicado

el

Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn
Compartir

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer, acuerdo con las estimaciones del presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini.

Asegura que mercado de valores está muy dinámico, y que desde la Bolsa están tratando de ayudar a que el mercado de valores crezca, estamos muy alineados con los actores del mercado, con las empresas emisoras, la Sunaval e interactúan con la Asociación Bancaria y de Seguros.

“Entonces tenemos un plan de crecimiento del mercado como un todo, porque la demanda es impresionante, son muchas las empresas interesadas en participar en el mercado de valores, el entusiasmo es impresionante”, señaló Velutini en Unión Radio.

Tres mil millones de dólares requieren empresas

Admite que es difícil determinar el volumen de recursos que necesitan las empresas privadas ý públicas en el país, pero adelantó que podría estar por el orden de los $3.000 millones, las necesidades de capital son muchas

“Por eso sentimos que el mercado de valores va a terminar convirtiéndose en una política de Estado y finalidades estratégicas y que el mercado de valores crezca es fundamental para Venezuela y creo que la autoridad y la Sunaval están muy alineadas con esta idea”, dijo Velutini.

Cabe recordar sobre las reuniones que han sostenido los principales gremios empresariales del pais con el Gobierno nacional, este último comprometido en apoyar las iniciativas.

El presidente de Fedécamaras, Adán Celis dijo hace dias que las expectativas para el 2024 “observemos una recuperación de 10.6% en los indicadores”.

“Los empresarios somos optimistas por naturaleza, y estoy convencido de que el próximo año estaremos presenciado un repunte de la actividad productiva del país, que se traducirá en beneficios tangibles para los venezolanos”, agregó Celis.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia la entrega del Bono Consulta, Debate y Acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído